306 1

LG presentó en el pasado CES 2017 una nueva familía de monitores que vendrian a dar paso a nuevas tecnologías a lo largo del presente año. Una de esas novedades fué la presentación de uno de los primeros monitores con resolución 4K que incorpora la tecnología HDR10, gracias a la cual conseguiremos un rango de colores que nos harán ver cada fotograma como nunca antes.

El nuevo monitor LG 32UD99-W monta un panel con tecnología IPS de 31,5″, cuenta con resolución 4K:  3840×2160 píxeles, un brillo de 550 ~ 350 nits, un tiempo de respuesta de solamente 5 ms, y una velocidad de refresco de hasta 60 Hz. El nuevo monitor nos ofrecerá una gama de color DCI-P3 del 95% junto a una cobertura sRGB del 99%.

Sinceramente pienso que es un monitor ideal tanto si eres un jugador casual o un diseñador, cumplirá sus funciones perfectamente. El único punto débil si hubiera que sacarle un pero sería la tasa de refresco de 60Hz, algo que puede llegar a ser insuficiente para un gamer más profesional, pero que sin duda llegaría a paliar que incorpore la tecnología AMD Freesync.

El LG 32UD99 incluye también una pareja de altavoces LG Rich Bass de 5W de potencia cada uno, dos puertos USB 3.0, un USB Type-C, dos HDMI 2.0a junto a un DisplayPort 1.2a.

A nivel de añadido y sin restar importancia, tendremos un Modo Juego junto a las aplicaciones Black Stabilizer y Dynamic Action Sync para mejorar la experiencia en los juegos.

El monitor se pondrá a la venta esta semana a un precio de 999$ en Estados Unidos y de 1.099 € en tiendas europeas.
En este artículo...

¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram