1008 0

La última actualización de Gmail está creando bastantes problemas a muchos usuarios para poder leer o abrir los correos electrónicos.

Como podréis comprobar en la Play Store, hay muchos comentarios desde la llegada de la última actualización en muchos terminales. Los usuarios no son capaces de abrir ningún correo, sincronizar la app o escribir mails al no aparecer el teclado. Al mismo tiempo, parece que si borramos correos al rato vuelven a aparecer en la bandeja de entrada, así como los leídos vuelven a salir como no leídos.

Por el momento, no sabemos a qué es debido este grave error en Gmail, pero parece que es bastante generalizado sin importar modelo o versión de Android.

Error Gmail
Comentarios de usuarios descontentos tras la última actualización

Como posibles soluciones al respecto, tenemos diferentes opciones. Por un lado, podemos borrar la memoria caché y los datos de la aplicación. Por otro lado, si no solucionamos el error, la última opción es volver a una versión anterior mientras los de Mountain View solucionan este bug.

Desde Bitnarios, os invitamos a que nos dejéis comentarios si tenéis problemas con la app tras su última actualización y así entre todos poder saber el alcance. En mi caso, sí que puedo abrir y leer los correos, pero he notado problemas de sincronización con Gmail.

Así pues, os recomendamos que si tenéis las actualizaciones manuales en la Play Store no actualicéis Gmail hasta que veamos solventado el problema.

 

 

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram