274 1

Microsoft finalizará el soporte a futuras actualizaciones a aquellos usuarios que tengan instalado en sus equipos la versión 1507 de Windows 10. Si eres uno de ellos, aprovecha y actualiza a Creators Update hoy mismo.

Mañana, 9 de mayo, es cuando acaba el plazo que ofrece soporte oficial a la versión inicial por parte de Microsoft. Esto significa que los equipos que tengan instalada esta versión de Windows 10, dejarán de recibir actualizaciones de seguridad, por lo que quedarán desprotegidos ante nuevas amenazas.

Windows 10 fue lanzado el 28 de julio de 2015, y mañana Microsoft caducará el soporte para aquella primera versión.

¿Cómo compruebo mi versión de Windows 10?

Queda claro que tenemos que actualizar a la última versión, pero ¿Cómo compruebo la versión que tengo instalada? El proceso es realmente rápido y sencillo.Windows 10

  1. Escribimos “cmd” en la barra de búsqueda.
  2. Se nos abrirá el “Simbolo del sistema”, tecleamos el comando “winver” y nos dirá tanto la versión instalada como la compilación de Windows.

Actualiza ya a Creators Update

En Bitnarios realizamos un tutorial bien detallado que os servirá para poder actualizar a Windows 10 Creators Update de forma sencilla y rápida. El proceso es totalmente gratuito y servirá para tener instalado todas las novedades introducidas por Microsoft en esta última gran actualización.

No hay que alarmarse puesto que si no actualizamos antes de mañana, dejaremos de recibir actualizaciones, pero podremos continuar utilizando nuestro equipo con total normalidad. Eso sí, tratándose de una actualización gratuita, os recomendamos actualizar a la última versión lo antes posible.

 

En este artículo...

¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram