¡Bienvenidos a la nueva Bitnarios! Somos interesantes, somos tecnología.
RSS
¡Síguenos!
Suscríbete a nuestra Newsletter

La NASA localiza un asteroide que podría convertir en multimillonarios a todos los habitantes de la Tierra

La NASA ha hecho público el hallazgo del asteroide 16 Psyche, el cual está formado íntegramente por materias pesadas como materia.

El cuerpo rocoso está ubicado entre Marte y Júpiter, a una distancia aproximada de 750.000 millones de kilómetros de la Tierra. Su composición, no és solamente de oro, sino también está compuesto de platino, níquel y hierro, y ha sido localizado de forma repentina por su posible peligro de impacto contra nuestra Tierra en un futuro.

75.500 trillones de dólares, su valor estimado

Si, has leído bien la cifra. Los expertos aseguran que el valor aproximado del material de este asteroide rondaría esa cifra en nuestro planeta.

Eso significa que si llevamos el asteroide de regreso a la Tierra, destruiría los precios de los productos básicos y podría causar el colapso de la economía mundial.

Imagen simulada por la NASA del asteroide 16 Psyche.

Desde la NASA aseguran que su misión es llegar a 16 Psyque a lo largo del verano de 2022. No obstante, dejan claro que la misión viene motivada por fines meramente científicos.

Sospechan además que este cuerpo rocoso podría ser el núcleo de algún planeta ya extinguido. Como información adicional, decir que no es el único con materia de alto valor económico que hay en nuestro Sistema Solar, pero sí el de mayor valor descubierto hasta la fecha.


Bitnarios nace con la única intención de servir de ayuda al resto de lectores. Por eso no verás ningún banner publicitario en todo el Blog, ni tampoco anuncios en forma de Popups ni soluciones molestas. Eso sí, tengo habilitado un canal a través de PayPal el cual podéis mandar cualquier cifra simbólica en forma de donativo para poder sufragar al menos los gastos anuales del Hosting y dominio. Muchas gracias.

 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!