294 0

El nuevo título de la saga de Konami, PES 2018, contará con grandes mejoras para intentar batir a su rival, FIFA, en el segmento de simulación futbolística. Mejores gráficos, opciones añadidas a la Liga Master o una mejora sustancial en el balón parado son sus nuevas armas.

 

En el teaser, además, nos han mostrado el nuevo slogan de PES 2018, “Donde se hacen las leyendas”. En él, aparte de mostrarnos un increíble aspecto gráfico, han desvelado la fecha de lanzamiento, que será el 14 de septiembre. Nos han emplazado también al 13 de julio, día en que se publicará el trailer completo del videojuego, coincidiendo con la feria del videojuego más importante del año, el E3.

Por su parte, Masami Saso, presidente de Konami, ha declarado que “PES 2018 es un título que lleva a la serie a su máximo nivel. Es un juego que se construye sobre los cimientos del juego clásico y que ha tenido en cuenta las solicitudes de nuestra creciente base de fans. El nuevo título es, además, un juego con la mirada en el futuro”. Además añadió que siguen teniendo en el punto de mira los eSports, y por ello la inlusión del modo PES LEAGUE.

 

Gran paquete de mejoras anunciado

Siempre según Konami, el nuevo PES 2018 es el juego de la saga con más mejoras añadidas de los últimos 10 años. Además, aseguran que la versión PC tendrá los mismos estándares que las ediciones de consola, algo que no sucedía en otras versiones. Estas son las mejoras anunciadas.

  • Gameplay Masterclass: Con esta novedad se adquiere un ritmo de juego más realista. El usuario tendrá mucho mas control del balón durante la posesión, añadiendo una nueva dimensión al control de la pelota con Real Touch+.
  • Realidad visual: En PES 2018 exprimen al máximo su potencial gráfico, desde el inicio del partido en el túnel de vestuarios, hasta que el árbitro indica el final. Las mejoras incluyen iluminación del estadio real para los partidos de día y de noche, césped y túneles recreados a partir de más de 20.000 elementos de datos recogidos en estadios como el Camp Nou.
  • Modo Cooperativo online: Nuevo modo de juego cooperativo online en 2vs2 y 3vs3.
  • Nueva interfaz

El videojuego estará disponible para casi todas las plataformas (PS4, PS3, XBOX One, XBOX 360 y PC). Sin embargo, como mínimo en el teaser, no han dejado evidencias de que el juego vaya a estar disponible para Nintendo Switch.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram