Konami presenta el nuevo PES 2017 Mobile

350 0

Konami acaba de anunciar el estreno de la versión móvil free-to-play de Pro Evolution Soccer 2017 que estará disponible a finales de mayo para usuarios iOS y Android.

PES 2017 Mobile hará uso del mismo motor Fox Engine que se utiliza en consolas para ofrecer gráficos realistas lo más semejante y muy buenas animaciones. Konami lo presenta como la experiencia tradicional adaptada al tipo de control que permite una pantalla táctil.

LicenciasPES 2017 Mobile

Las licencias que estarán disponibles serán las mismas que encontramos en consola, por lo que tendremos equipos como el FC Barcelona, ​​el Liverpool y el Borussia Dortmund, además de la competición de la UEFA Champions League.

Los modos de juego no han sido descritos al detalle por el momento, y aunque es de esperar que cuente con un modo online y otro offline, si que está confirmado el modo MyClub, que nos permitirá e construir nuestro equipo con la ayuda de ojeadores y agentes especiales.

Pre registroPES 2017 Mobile

Si estás interesado en probar PES 2017 Mobile antes que nadie, Konami habilita un sistema de pre registro para acceder al juego antes de la fecha de lanzamiento. En los dispositivos iOS solamente está disponible este pre registro para usuarios de Reino Unido, Estados Unidos y Japón.

Regístrate y juega antes

Android iOS
En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram