235 0

Hoy en día ya no podemos pensar en Deporte y Salud sin hablar de Tecnología. En algunas disciplinas deportivas hace ya muchos años que se viene aplicando, y de todos es conocido que los grandes saltos cuantitativos y cualitativos de los deportistas de Élite en la última década están relacionados con la aplicación de la nuevas tecnologías al deporte.

En algunos campos o disciplinas, ha llegado a generar polémica, debido a la linea difusa que separa la legalidad y la ilegalidad de su utilización, sobre todo cuando hablamos de esfuerzo físico, ciencia y tecnología.

En Bitnarios vamos a intentar hablar y ayudar también en todo lo que esté relacionado con el Deporte, Salud y Tecnología, con una visión objetiva y con la única meta de crear un foro donde podamos informar y ayudar sobre cualquier tema que esté relacionado con ésta nueva tendencia conocida como iTechfit.

Desde esta pequeña ventana vamos a intentar trasladar toda nuestra pasión sobre el mundo del deporte y la salud con un denominador común, su aplicación y asociación con la Tecnología, pero al fin hablaremos de todo aquello que sea de actualidad o que por su gran aportación queramos compartirlo con vosotros.

Con relación al que hoy os escribe, deciros que soy un apasionado del deporte y la tecnología, práctico Crossfit  como eje central de mi actividad deportiva, pero me encanta cualquier actividad que signifique un nuevo reto.

Poco más que animaros a seguir nuestro Blog y enviarnos todas aquellas sugerencias o consultas que consideréis interesantes, pero sobre todo tener siempre presente …..

“Fallarás el 100% de las cosas que no intentes”@ambrosfit

 

 

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram