HTC U Ocean llega el 16 de mayo con marcos sensibles a la presión

311 1

HTC acaba de confirmar que el próximo 16 de mayo a las 07:00h (hora española) será presentado en Taipei el HTC U Ocean.

A principios de año, presentaron los nuevos HTC U Ultra y U Play, pero sus especificaciones dejaron fríos a la mayoría, ya que no destacaba en potencia integrando en su interior un SoC Snapdragon 821.

Mientras continuamos a la espera del supuesto HTC 11, sucesor del actual HTC 10, la compañía taiwanesa lanzará al mercado su próximo terminal estrella tope de gama en el mes de mayo.

HTC U Ocean, nuevo tope de gama


Poco sabemos hasta ahora del prometedor HTC U Ocean, pero gracias a algunas filtraciones de primer nivel, conocemos algunas de sus posibles especificaciones.

Este HTC U vendría en dos modelos con 4 y 6 GB de RAM con un almacenamiento base de 64 o 128 GB. Ambos movidos por el potente SoC Snapdragon 835. También conocemos que la batería incorporada tendría una capacidad de 3.000 mAh. Como extras, incluiría carga rápida Quick Charge 4.0, LTE, WiFi dual band, Bluetooth5.0, lector de huella dactilar y chip NFC.

En cuanto a las cámaras, se rumorea que la trasera tendrá un sensor de 12 megapíxeles y de 16 megapíxeles para la frontal. En un principio quedaría descartada la opción de llevar doble cámara trasera.

En su interior llevará la última versión Android 7.1 Nougat, acompañado seguramente con una nueva interfaz HTC

Marcos sensibles a la presiónHTC U Ocean

Una de las novedades que seguramente guardaban con más fuerza en HTC, ha sido revelado. El HTC U Ocean incorporará un marco de pantalla táctil que se ha denominado Edge Sense.

Este marco será sensible a la presión y permitirá detectar el nivel de presión ejercida para de esta manera permitir realizar diferentes tareas como podría ser subir o bajar el volumen, coger o colgar una llamada, o quitar notificaciones que nos hayan llegado.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram