249 0

Hace un par de semanas, os adelantábamos todas las especificaciones filtradas del esperado HTC U 11. Pues bien, tal y como estaba previsto, HTC nos tenía citados hoy para presentar oficialmente a su próximo buque insignia.

El nuevo terminal de HTC poco sorprende dado el número de filtraciones que lleva a sus espaldas, pero si ya conocíamos casi todas sus características hoy podemos mostrarlas en su totalidad.

Especificaciones

 Cuerpo del terminal  Liquid Surface: cuerpo de cristal acompañado por aluminio reforzado
 Pantalla  5.5″ Super LCD5 con una resolución de 1,440 x 2,560 px y protección Gorilla Glass 5.
SoC (Chipset, CPU)  2.45GHz Snapdragon 835
Cámara trasera  12MP UltraPixel 3, UltraSpeed Autofocus, f/1.7, OIS, DualLED flash, captura de fotos en formato RAW.
Cámara delantera   16MP con Live Make-up; Grabación de vídeo a 1080p.
Vídeo  Grabación de vídeo en 4K con audio en 3D, Audio en alta definición, y posibilidad de grabar a 1080p @ 120fps slow-mo.
Memoria  4GB RAM (versión móvil de 64GB) y 6GB RAM (versión móvil de 128GB), slot de tarjeta microSD.
Conectividad  1Gbps LTE, VoLTE, llamadas vía Wi-Fi, modelo opcional con DualSim, puerto USB-C, USB 3.1 y soporte DisplayPort, no tiene jack de audio 3.5mm, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11ac, NFC, GPS, GLONASSS, soporte a Beidou.
Batería  3,000mAh, QuickCharge 3.0
Audio  3D audio con 4 micrófonos, audio en alta definición, cancelación de ruido exterior y altavoces estéreos BoomSound.
Sensores  Sensor de huellas y sensores en el borde del terminal

HTC 11El HTC U 11 estará disponible en dos modelos con 4 y 6 GB de RAM acompañados por un almacenamiento base de 64 o 128 GB. Ambos movidos por el potente SoC Snapdragon 835. Cumple además con la certificación IP57, por lo que cuenta con una resistencia importante al agua y al polvo. El nuevo HTC se suma a la moda de eliminar el puerto de audio jack 3,5mm por lo que de querer utilizar unos auriculares por cable, deberemos de hacerlo con un adaptador de puerto USB-C.

Una de las novedades que más hay que destacar en este nuevo HTC U 11, es la incorporación de unos sensores ubicados en los laterales del terminal, gracias a los cuales nos será posible detectar agarre, tacto y presión; Con la utilización d estos sensores, podremos realizar funciones cómo hacer una fotografía, lanzar aplicaciones, configurar gestos rápidos, entre otras muchas utilidades.

HTC 11La cámara del HTC U 11 es de 12 megapíxeles, con una apertura focal de f/1.7, y presume de ser la mejor cámara móvil del mercado con una puntuación de 90 puntos según Dxomark. Con ella podremos grabar vídeo en resolución 4K o en modo slow-mo de 120fps a una resolución de 1080p.

En la parte delantera, contamos con una cámara de 16 megapíxeles y una apertura f/2.0, con la que podremos presumir por redes sociales como nunca al poder hacernos selfies con una resolución increíble. Además, cuenta con funciones añadidas por software como el selfie panorámico.

A nivel de software, el terminal vendrá instalado de serie con Android Nougat 7.1.1 acompañados por la interfaz Sense UI.  Además, Google Assistant tendrá una gran importancia, y es que viene integrado con este teléfono junto a Alexa, el asistente virtual de HTC, permitiendo utilizar cualquiera de los dos.

Precio y disponibilidadHTC 11

El nuevo HTC U 11 estará disponible a principios del mes de junio a un precio que rondará los 749 euros, solución algo más económica que terminales de alta gama de otras marcas.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram