425 1

Hace un par de semanas, os adelantábamos algunas especificaciones filtradas del esperado HTC U 11. Pues bien, a escasos 15 días de su presentación, se ha filtrado la ficha técnica del nuevo buque insignia de la firma taiwanesa.

El nuevo terminal de HTC que será presentado oficialmente el próximo 16 de mayo poco sorprenderá dado el número de filtraciones, si ya conocíamos casi todas sus características hoy podemos mostraros su totalidad.

Especificaciones HTC-U-11

Los malos resultados que lleva encadenando la compañía parece que la han hecho reaccionar, ya que el dispositivo que están apunta de presentarnos lleva lo último en especificaciones junto con alguna que otra innovación.

Como ya os adelantamos, El HTC U 11 incorporará un marco de pantalla táctil que se ha denominado Edge Sense. Este marco será sensible a la presión y permitirá detectar el nivel de presión ejercida para de esta manera permitir realizar diferentes tareas como podría ser subir o bajar el volumen, coger o colgar una llamada, o quitar notificaciones que nos hayan llegado.

Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K

El panel del cual no teníamos noticias, ya os podemos contar que tendrá un panel IPS de 5.5 pulgadas con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles protegida por Gorilla Glass 5. Además, el SoC encargado de mover dicha bestia será el último de Qualcomm, es decir, el Snapdragon 835 unido a 6 GB de memoria RAM y a 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD hasta 2 TB. Asimismo, como ya os avanzamos en Bitnarios, parece que el nuevo tope de gama vendrá con una versión más económica de 64GB de ROM y 4 GB de RAM.

HTC U 11

Respecto al apartado fotográfico, el nuevo HTC U 11 dispondrá de una cámara trasera será de 12 Mpx con tecnología Ultrapixel y apertura f1.7, con estabilizador óptico y flash LED. La delantera tendrá un sensor de 16 Mpx y apertura f/2.0.

Uno de los aspectos a destacar es el sonido, el flagship dispondrá de un sistema de sonido espectacular con cancelación de ruido activa (HTC Usonic), HTC BoomSond™, Hi-Res Audio y grabación de audio 3D. Al mismo tiempo, será el segundo móvil en incluir Bluetooth 5.0 tras el Samsung Galaxy S8.

Punto débil: el HTC U 11 tendrá 3.000 mAh de batería.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, a la espera de confirmación oficial la única característica que no nos convence es la batería. El HTC U 11 vendrá con una batería de 3.000 mAh, autonomía cuestionable dada la diagonal del teléfono. Esperemos que el Snapdragon 835 ayude a optimizar la duración de la batería.

Así pues, por el momento sólo nos queda esperar a que HTC nos comunique la fecha de lanzamiento y su precio, el cual no se alejará seguramente de los 800 euros.

Vía: mysmartprice

 

En este artículo...

¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram