HTC One X10: características oficiales

484 0

Tras varios meses en los que han se han ido filtrando poco a poco datos acerca del nuevo modelo, es ahora cuando en HTC han decidido presentarlo en Rusia. No estamos ante un terminal de gama alta, si no más bien de gama media-baja a un precio bastante por encima de lo esperado, por lo que no creo que vaya a ser un terminal que acabe con un buen nivel de ventas.

Especificaciones

HTC One X10

Pantalla LCD de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080)
Procesador Helio P10 8 núcleos a 1,9GHz GPU ARM Mali-T860
RAM 3GB
Memoria 32GB + microSD hasta 2TB
Cámara trasera 16 Mpx con flash y f/2.0
Cámara frontal 8 Mpx y lente de 86º
Batería 4.000 mAh
Conectividad LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, puerto jack para auriculares
Dimensiones y peso
152.9 x 75.6 x 8.23 mm | 175 gr.

Como vemos en la anterior tabla, sus especificaciones no destacan, pudiendo encontrar cualquier móvil en el mercado chino con mejores características a mitad de precio.

El panel con una resolución Full HD es movido gracias al procesador octa-core Helio P10, y acompañados por 3GB de memoria RAM .

El nuevo HTX One X10 incluye como extra, un lector de huellas dactilares en la parte trasera del terminal, algo común hoy en día.

HTC One X10HTC X10 tiene una cámara trasera de 16 Mpx con una apertura f/2.0 acompañada por un flash LED. En cuanto a la cámara frontal, monta un sensor de 8 Mpx con una lente gran angular de 86º. HTC informa, además, que el terminal será capaz de hacer muy buenas fotografías en situaciones con baja luminosidad.

La batería del nuevo X10 tiene una capacidad de 4.000 mAh, además de contar con un sistema de carga rápida. La firma taiwanesa afirma que podremos tener una autonomía de hasta dos días.

Precio y disponibilidad

HTC One X10El HTC One X10 ha sido anunciado en Rusia a un precio que ronda los 330 euros. Por el momento se desconoce fecha de salida, pero se espera que se acabe lanzando en Europa y Latinoamérica en las próximas semanas.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram