605 0

Por si aún queda algún despistado, desde Bitnarios os recordamos que desde ayer a las 5 de la tarde hasta el próximo lunes 8, Pokémon tiene un nuevo evento denominado Grass Weekend 2017 donde da protagonismo a los pokémon tipo planta con el objetivo de ayudar al Profesor Willow en su nueva investigación.

Gracias a la nueva cita de la mano de Niantic, tendremos la posibilidad de hacernos con algunos de estos personajes de forma más fácil, y conseguir alguno que no teníamos hasta ahora. Los Pokémon planta que podremos ver más son: Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Oddish, Gloom, Vileplume, Paras, Parasect, Bellsprout, Weepinbell, Victreebel, Exeggcute, Exeggutor, Tangela, entre otros.

Con este nuevo evento, la Comunidad podrá llenar la pokédex de este tipo de Pokémon, así como juntar varios de esa especie para conseguir que evolucione. Para ayudarnos a atrapar nuestro Pokémon favorito tipo planta en el Grass Weekend 2017, Niantic ha aumentado la duración de los módulos señuelo seis horas durante todo el fin de semana.

Para poder disfrutar de este nuevo evento de Pokémon Go, no tenemos que actualizar el juego en nuestro terminal. Sólo tenemos que abrirlo y usarlo de forma normal para poder atrapar a estos Pokémon tipo planta.

El último evento recolectó 87 millones de huevos

En el anterior evento de Pokémon Go realizado a finales del mes de abril con motivo de las Pascuas, los usuarios pudieron recolectar 87 millones de huevos, tal y como ha afirmado la compañía.

Así pues, si aún no habéis salido a la calle en la búsqueda de estos nuevos Pokémon, corred porque sólo os quedan dos días para conseguir aquellos que aún os falten.

Fuente: Pokémon Go

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram