GoPro Fusion: cámara 360ª capaz de grabar a resolución 5K

399 1

Desde que GoPro saliera al mercado en el año 2002 lanzando los primeros modelos Hero, muchas marcas copiaron tiempo después el modelo de negocio presentando gran variedad de cámaras de similares dimensiones y caracerísticas.

En 2017, estamos viendo como grandes compañías están presentando las primeras cámaras capaces de grabar vídeo en 360º, como Samsung con Gear 360 o Xiaomi con su Mi 360, por lo que echábamos en falta que desde GoPro, empresa líder en el sector, no lanzara ningún producto similar.

GoPro Fusion, 5K @ 30fps

Aunque el CEO de GoPro Nick Woodman anunció la producción de una nueva cámara durante el CES 2016, no ha sido hasta ahora cuando se ha dado a conocer.

Es como si tuvieras 6 cámaras GoPro fusionadas en una.Woodman, CEO

La nueva GoPro Fusion será capaz de grabar a una increíble resolución de 5,2K @ 30fps. Por ahora, el resto de especificaciones, son un misterio, por lo que tendremos que seguir esperando un poco más para revelar en detalle a la nueva bestia de GoPro.

Lanzamiento en otoño de 2017

Aunque se ha presentado de forma oficial, no será hasta otoño cuando se ponga a la venta. Por el momento, se desconoce la fecha exacta de lanzamiento así como también el precio de salida.

Eso sí, la nueva GoPro Fusion estará disponible para marcas, agencias y profesionales a partir de verano.

En este artículo...

¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram