297 0

Como muchos sabréis la tienda de Oculus no permite probar un juego durante un día y si no es de tu agrado o por tener bugs el mismo poder recibir el reembolso. Muchos de nosotros hemos comprado algún juego que por la portada y capturas del juego tenía muy buena pinta y luego nos hemos llevado una buena decepción. A veces se lanzan demos (Ocean Rift, Tactera, etc…) que por lo menos si que ayudan para ver si merece la pena luego el juego completo, pero en contadas ocasiones
Desde aquí os intentaremos orientar probando los juegos de pago cada semana de Gear VR para ver si merece la pena o no la adquisición de los mismos.

Esta semana por ahora se han lanzado (de pago siempre hablaremos) 4 títulos de Gear VR de los que he podido probar durante un tiempo muy limitado pero suficiente para poder aconsejaros:

Rugby Kicks VR:

Es el típico juego de intentar apuntar a dianas esta vez en un campo de rugby pateando el balón para acertar en ellas, personalmente este tipo de juegos no me atrae mucho porque termina siendo repetitivo y aburrido. Gráficos normales y juego algo simplón.

Rugby Kicks
Rugby Kicks

Información y precio:
Rugby Kicks Oculus

Oogie GearVR:

Reconozco que a la hora de probar este juego pensaba que iba a ser un fiasco, pero me he encontrado con una grata sorpresa. Los gráficos me han gustado mucho. Tienen una profundidad 3D muy buena y mover el escarabajo por diferentes pantallas y senderos con enemigos como hormigas rojas, depredadores, recogiendo monedas, etc, tiene su encanto y es divertido, el escarabajo está muy bien recreado. Se mueve daldo toquecitos al botón central del touchpad de las Gear La lástima es que la voz no esté doblada al castellano para enterarse mejor de la historia pero no es primordial. Si queréis darle una oportunidad por el precio que tiene no creo que os decepcione.

Oogie
Oogie

Información y precio:
Oogie OCULUS

Winter Fury WWII

Para mi el juego de la semana. En la primera pantalla vas en un tanque y es el típico juego en el que te aparecen nazis y los vas disparando. La verdad que pensaba que sería repetitivo ya que en el primer nivel va avanzando el tanque poco a poco, y en cada parada vas disparando a distintos enemigos pareciendo un poco simplón, pero según avanzas de nivel, dejas el tanque y puedes disparar incluso a la ventanilla del conductor de camiones que traen hordas de nazis enemigos, nazis a caballo, etc. También hay niveles en los que te defiendes en una montaña y alrededor de ti vas usando el rifle de francotirador (el mirar por la mirilla no vale para nada ya que no se atina apenas, es más un efecto visual, aconsejo disparar con la línea que sale de trayectoria de la bala). A medida que pasan los niveles el juego es más divertido. La única pega son los casi 7.99 euros que cuesta, quizás haya que esperar a las típicas rebajas de Oculus o bajada de precio del juego si no tenéis prisa por jugarlo.

Winter Fury WWII
Winter Fury WWII

Información y precio:
Winter Fury WWII Oculus

Walk Man:

Walk Man
Walk Man

El el típico juego de frog clásico, de ir cruzando la carretera, mirando a los lados sin ser atropellado. No lo recomiendo porque para comprar este juego, podéis gastaros el dinero en otro juego similar ” Jogger”que además invita a moverse(detecta trotar con las Gear VR y es muy divertido, ver el siguiente vídeo):

Jogger

Información y precio:
Walk Man OCULUS