65 0

Bienvenidos jugonesssss de Gear VR de nuevo!

Echemos un vistazo a qué novedades han lanzado estas 2 semanas.

Halloween Roller Coaster

Simpática montaña rusa temática de Halloween, más bien pensada para los más peques, en la que aparecen fantasmas, calabazas, murciélagos, brujas, arañas. No marea mucho y para mostrarla en esas fiestas tiene un pase. Los gráficos son vistosos.

Paisajes bien ambientados

 

 

Break a Leg

Curioso juego realizado para el Controller en el que somos una especie de mago y tenemos que ir pasando pantallas a base de resolver acertijos, y trucos de magia haciendo uso de un curioso movimiento parecido al de una caña de pescar con el controller para mover objetos, etc…y podemos teletransportarnos.
He podido dedicarlo poco tiempo pero tiene pinta de ser muy entretenido.

 

 

Can you escape the yacht

Tenemos que escapar de 15 habitaciones de un yate, cada habitación tiene acertijos que debemos resolver. Es un juego de los muchos que hay para Gear VR de tipo “Escape“. No llega a ser el mejor, pero es bueno. Gráficos decentes y entretenido.

A escapar de la habitación

 

 

Water Slides VR

Experiencia por la que nos tiraremos por 9 toboganes acuáticos, cayendo al mar. La gracia está en cómo salimos catapulcados en alguos de los toboganes, da algo de sensación al caer al mar. Una vez que hemos terminado todos los toboganes, pierde la gracia ya que es repetitivo.

Al agua patosssss

 

Experience Quran

Inexplicable que cobren por este tipo de vídeos…es lo que es…un vídeo en el que se ven como intentan atacar el corán con ayuda de elefantes…y para colmo luego se queda la pantalla en negro y no hay ni menú para decirte que ha acabado del vídeo.

No tiréis el dinero.

Imágenes del vídeo

 

Secret Fire on The Titanic

¿Os entusiasma el Titanic? Pues bien aquí estuve buscando yo a ver si veía a Dicaprio pero no aparecía. Fuera bromas, aunque nos cobren por esta aplicación no es la versión completa, nos deja acceder a la cubierta, a algunos camarotes, al puente del capitán, y a la sala de máquinas. La verdad es que aunque haya poco movimiento de gente andando por la cubierta, es curioso, y está muy bien recreado. Lástima que en esta versión tenga capado muchos accesos, escaleras, acceso a los camarotes de la clase baja, etc… esperemos que en la completa lo subsanen. Pero si te gusta el Titanic, lo recomiendo. Es una forma de poder realizar una visita virtual.

Candy Coaster

Una montaña rusa preciosa sobre un mundo de golosinas. Hay vida por todo el escenario y muy colorido. Para lo poco que cuesta merece la pena solo por ver el colorido.

Aquí tenéis el vídeo oficial:

 

Y.. ¡¡nada más!!  A ver si se avecina algún lanzamiento nuevo que esta semana ha sido flojilla.
A ver si comienzan a implementar en los juegos el desarrollo nuevo que hay en el que podemos movernos libremente por los escenarios con detección de movimiento estilo Oculus Rift (aunque mucho peor implementado y con limitaciones). En Sideload VR tenéis alguna demostración.
¡Nos vemos!

 

 

 

 

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram