180 0

Hola de nuevo!! queridos usuarios de Gear VR!

Esta semana hemos tenido 7 lanzamientos de pago, vamos a analizarlos.

 

Equalizer

En este juego es como si estuviésemos dentro de un equalizador de música en la que escucharemos música y saltaremos sobre plataformas con notas de música para poder salir de cada escenario. Sinceramente no me ha gustado mucho el concepto. Gráficos sosos y manejo muy malo y complicado.

 

MindFulVR

Otra experiencia más de las bastantes que hay de relajación en Gear VR. No tiene nada destacable comparada con las demás, el idioma narrado para enseñarte a relajarte está en inglés. Los vídeos deberían tener más resolución, aunque son bonitos pero deberían verse meno pixelados. Tenemos 2 modos, uno de cursos de relajación y el otro vía libre de ver escenarios para relajarse.

 

It That Crawls

Me encantan los juegos de terror, he de reconocerlo. Y más si son estilo como las películas de Aliens, por los típicos pasillos a casi oscuras en los que vas con mucha tensión esperando el susto. De eso trata más o menos esta experiencia, en recolectar unas baterías para poder escapar. Aunque en este caso la experiencia no resulta demasiado agradable, os digo por qué. La criatura siempre me caza, os va a matar bastantes veces. El juego avisa de cuando está cerca con un sonido…y a partir de ese sonido no sabes si avanzar hacia adelante o hacia atrás, sabes que le tienes cerca…muy cerca. Y no hay muchos escondites para que no te pille. Con auriculares las primeras veces si que mete algún sustillo. Gráficos muy simples, se aleja mucho de las mejores experiencias de Gear de terror.

Al fondo la criatura que nos perseguirá

 

Locked In VR

Otro juego más para Gear de tipo escape. Mediante herramientas y objetos que encontremos tenemos que escapar (con tiempo limitado) de un sótano en el que nos han encerrado. Y por lo que se ve…no fuimos los únicos. Los gráficos están bien y si que engancha, aunque estas experiencias ya sabéis que tienen a ser cortas pero entretenidas.

 

Fantasy Roller Coaster

Y otra experiencia más de montaña rusa para Gear. Con una duración de unos 5 minutos. Los gráficos está bien sobretodo dentro de las cuevas y montañas. Pero presentan sobretodo al principio defectos graves de popping, las vías de la vagoneta se van generando delante de nosotros a tirones…luego ya se subsana. Para pasar el rato no está mal aunque las hay mejores.

Dentro de la montaña

 

Experimental Coaster

Si…otra más, pero esta vez peor que la anterior de la que acabamos de hablar. Es una montaña rusa en la que no hay railes y todo parece muy abstracto sobre el espacio. Muy, pero que muy floja. Si tenéis ganas de gastaros el dinero comprar la montaña rusa anterior antes que ésta.

Los gráficos como veis son muy básicos

 

Nanite Fulcrum : Issue One

Una experiencia muy original. Nos adentramos dentro de un comic, en el que en algunas páginas del comic cobran vida y podremos observarlas desde dentro. Los gráficos son para mi gusto, muy buenos, me recuerda a la mejora que tuvo en nitidez el Oculus Home, no se qué han hecho pero se ven muy nítidos. El problema del comic es que los textos están en inglés y resta mucho si no controlamos el idioma.

 

Los gráficos ya veréis que son muy nítidos

Y nada más que deciros! Para mi esta semana ha sido flojilla en cuanto a calidad, esperemos que la próxima semana haya alguna novedad buena.

¡Nos vemos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram