112 0

Muy buenas de nuevo usuarios de Gear VR esta semana tenemos muuuchos juegos !!!! Así que manos a la obra!

 

KryptCrawler

Realmente este juego salió el viernes pasado por la noche así que no dio tiempo a analizarlo. Esta semana ya por fin he podido probarlo.
Es el típico juego de mazmorras en la que en primero persona, vas avanzando por los pasillos y resolviendo puzzles. Lo he probado muy poco tiempo porque me desesperaba el manejo, solo se puede andar en 4 direcciones, y manejarlo con el Controller es una odisea, mejor con gamepad, aún así el movimiento es demasiado básico. La verdad es que tiene muy buena pinta porque me gustan los juegos de mazmorras, y de combates, pero me desespera como comentaba el manejo.

 

 

Prehistoria

Una experiencia en la que se nos muestran 6 entornos distintos con dinosaurios, el efecto de profundidad 3D es muy parecido a la experiencia de Gear VR Jurassic World. Explicaciones en inglés…
Podemos movernos en algunos entornos para ver más de cerca los dinosaurios. Un consejo…cuidado con el dinosaurio que se parece a una anaconda…jajajaja.
Si os gustan los dinosaurios adelante!

 

 

Daily Affirmations 1

Pues otra experiencia más de relajación mediante paisajes para tener una actitud positiva y relajada. Otro más del montón, algunos paisajes no están mal aunque presentan mucho “diente de sierra”

 

Paisaje

 

 

Cubalz

A todos los que conozcáis al clásico Arkanoid no hace falta que os diga de que va este tipo de juegos, precisamente éste es una imitación. Muy básico. Por ahora solo hay 7 niveles.

Una copia del Arkanoid

 

A Zombie: Dead City:

Estamos en una ciudad infectada de zombies en la que hay más supervivientes. Nuestra misión..arrasar con todo lo que venga a por nosotros. Se pueden pegar disparos a la cabeza y hay diferentes modos de juego, como el de francotirador, etc..para hacerlo más llevable. Gráficos normales. Lo que no tiene perdón es que después de que nos hagan pagar por el juego quieran ofrecernos compras de armas también con dinero….

 

 

Apollo Slots

Si te gustan las tragaperras y eres un vicioso, adelante esta es tu experiencia de Gear para matar el tiempo, pero si no….no merece la pena pagar por ella habiéndolas gratuitas. Muy simple.

 

Tragaperras de 5 raíles

 

Star Blueprint

Trata de construir edificios sin que se caigan añadiendo bloques y desde una grua y manteniendo el equilibrio. Para pasar el rato (pero poco tiempo) no está mal. Aquí os dejamos el vídeo:

 

 

Mysteries of China: The Forbidden City

Nos muestra los lugares y palacios sagrados de la dinastía China, mediante un mapa por el que nos desplazaremos para visitarlos (mediante fotos panorámicas) . Si os gusta mucho la historia de China adelante, si no…no creo que os interese, solo está en inglés traducido.

 

 

Homestar VR

Si te gusta disfrutar de esas noches despejadas en las que se ven perfectamente las estrellas, esta aplicación te acerca a ello. Desde varios observatorios del mundo podrás contemplar la cantidad de estrellas que hay cuando miramos al cielo. Te explica constelaciones en tiempo real según ves las estrellas, etc..muy bonita pero falta resolución mirando al cielo.

 

 

 

Base Blitz

De la mano de Oculus, otro juegazo de estrategia, que me recuerda algo a Tactera pero no en los gráficos holográficos sino en los ataques. Y mezcla con Command & Conquer.

Creo que este juego está genial, y es el juego de esta semana para mi. Si podéis comprarlo merece la pena. Hay diferentes vistas en los tableros y puedes construir edificaciones, torretas, etc… Muy entretenido.

Es un vicio!

 

Welcome to Wacken

Es un documental del  evento festival Wacken de metaleros. A mi la verdad que no me mola porque no me gustan esos eventos…pero si te molan…tu mismo!! Para mi es carillo.

 

 

Y nada más!!! hasta la próxima semana!!!

 

 

 

 

 

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram