95 0

 

Hola seguidores de Gear VR!! volvemos a la carga.
Esta semana hemos tenido los siguientes lanzamientos de pago de Oculus:

 

 

SOUL DIMENSION

Esta serie, consta de 6 capítulos, de aventura, exploración y terror en la que el protagonista es capaz de introducirse en los sueños para rescatar a su hija.
Por lo que he podido probar, los gráficos están bien, y tendremos que ir explorando objetos a medida que vamos avanzando, en la que nos encontraremos con una inquietante máscara que poco a poco se irá revelando qué es.

Apariencia real del juego

 

 

VR GUEST

¿Sientes curiosidad por saber que inspiró a Einstein a sus teorías, y a cenar con Cleopatra o Mozard para que te cuenten sus inquietudes y cómo pensaban?

Pues bien esta experiencia nos invita a ello. Dicho así, parece interesante. Ahora lo malo…¿no controlas el idioma inglés hablado? Pues entonces despidete de esta experiencia porque no te vas a enterar de nada y serás un mero espectador…..

 

 

VIRTUGO

Adictivo juego estilo Tetris en el que tendremos que juntar bloques del mismo color y juntarlos en el mismo carril.  Ver el vídeo para comprenderlo mejor:

 

 

WEST GANGS

Adictivo juego de duelos del oeste. Se desenfunda con el Controller, así que espero que le manejéis bien…¡o moriréis!.
Puedes contratar a más pistoleros para que te ayuden en el duelo…o enfrentarte tú solo a varios pistoleros…con cada duelo ganado ganaréis dinero y podréis cambiar por armas, y contratar a más pistoleros. ¡Se el mejor del oeste!
El juego es difícil al principio si no eres rápido. Los gráficos son correctos.

 

Melita: A Human Jorney

Todavía no he sido capaz de probar esta experiencia ya que requiere descargar 1.2 GB una vez iniciada, y la descarga de su servidor es lentísima, asi que cuando lo tenga os prometo review.

 

IT: ESCAPE FROM PENNYWISE VR

Es un vídeo interactivo (teneos integrada una linterna que podemos mover a nuestro antojo) de la película de terror del payaso Pennywise.

Tiene algún sustillo, y puedes escoger entre 3 puertas (que varían muy poco el desarrollo) así que la experiencia una vez vista 2 veces pierde su encanto.

 

 

 

Y nada más esta semana, ¡dentro de poco estamos con la siguiente review!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram