218 0

¡Bienvenidos una semana más usuarios de Gear VR!
Esta semana ha sido muy tranquila en cuanto a lanzamientos de pago, se han lanzado sólo 3 títulos, vamos a echarlos un vistazo a ver qué tal están.

 

 

GEAR VR
Lanzamientos de esta semana

 

 

 

 

In car Racing VR

Un juego de coches que permite varias vistas, la que tiene gracia es la vista dentro del coche. Los gráficos son normales, no son gran cosa. Y la jugabilidad para mi gusto pierde mucho porque se controla con las gafas, Se gira con la cabeza hacia la derecha y a izquierda para torcer. Para acelerar no me gusta nada, hay que mirar hacia abajo! con lo cual vas casi mirando a la alfombrilla del coche, y para frenar se mira…hacia arriba.
El juego tiene diferentes modos de juego, pero básicamente es el típico en el que tienes que ir avanzando por la carretera sin empotrarse con ningún vehículo. Es de agradecer que tenga distintos escenarios en los que conducir.

Si le añaden en alguna actualización futura compatibilidad con gamepad, tendría un pase.

Vista interior del coche

 

Mysteries of China: The Great Wall

No confundir con el otro título de Gear que se llama The Great Wall a secas. El otro título es de una montaña rusa sobre la muralla china. Éste título no enseña imágenes desde el comienzo de la muralla china hasta su final, en la que podemos observar con vistas 360 desde diferentes zonas y nos invita motivándonos a buscar 5 secretos en esas imágenes a lo largo del viaje. También nos explica como si fuese un guía cada estancia…pero en ingles…
Si os gusta el tema de la muralla china podéis darlo una oportunidad para aprender un poco más sobre ella.

 

 

Ghosts In The Toybox

Para mi el mejor título de esta semana. Nuestra misión es acabar con unos espíritus que se han adueñado y están dentro de los juguetes. Como los destruiremos, lanzando chapas, y otras armas que vayamos consiguiendo contra ellos. Y ahí es donde entra la gracia del juego: el controller.
Las primeras veces cuesta acostumbrarse a lanzar, pero en cuanto te das cuentas que el movimiento real que hay que hacer es como lanzar piedras dejando el gatillo pulsado, es cuando te das cuenta de la diversión y fidelidad del manejo del controller. Cada vez nos soltaremos más y haremos movimientos más bruscos asi que cuidado con la gente que tengamos al lado no vayamos a darlos algún golpe sin querer.
Nos atacarán en masa, y se esconderán detrás de muebles, etc.. cuando vean que tenemos preparado para lanzar las chapas, son listos.
Los gráficos y elementos del juego tienen un aire muy simpático.

Ghosts In The Toybox
Nos atacan!!!

Y ya deciros que disfrutéis como siempre de las Gear y…¡hasta la próxima semana!

 

 

 

 

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram