108 0

Hola a todos nuestros seguidores de Gear VR. Volvemos de nuevo a la carga con los lanzamientos de pago de esta semana, veamos que novedades han llegado:

 

 

Flappy VR – Arcade Game

El juego tan famoso, básico, adictivo de Android con el que se forró su creador ahora en VR.
Hace poco hice un análisis de una copia para Gear VR llamado FlappingEye, pues bien ahora ya tenéis el original.

Como ya sabréis trata de un pajarito que debe ir pasando por tuberías volando mediante toquecitos en el móvil, pues aquí es lo mismo pero visto en primera persona y dando toques al touchpad. Pierde toda la gracia y os aseguro que os va a desesperar por la dificultad.
No pasará a la gloria al contrario que en su versión móvil sin VR.

Nueva perspectiva en primera persona

 

 

Nightmare: The Escape

 

Juego muy parecido a It That Crawls y Evil Presence que salieron hará algunas semanas. Nos encontramos en un bosque en el que no veremos más de 5 metros adelante andando por una arboleda y tenemos que recoger 5 items(folios pegados en coches, árboles, etc…) para poder escapar del bosque. El problema viene en el “ente” que nos hará la vida imposible para concretar nuestra misión. Sabremos que está cerca por un ruido que suena cuando se acerca y ahí la presión psicológica de donde estará. Los gráficos son simples y por primera vez me termino un juego de este tipo en la primera partida(suerte… eso está claro).

Ahí está el ente que nos perseguirá.

 

Dark Dream Alpha

 

Cuando vi el vídeo oficial de este título, me dije, pues no tiene mala pinta. Pues bien me equivoqué.
El desarrollo del juego es malísimo, los sustos son de risa más que de miedo…y hasta que podemos tomar las riendas del juego y dejar de ser un simple observador pasa bastante tiempo. A parte que mejor como espectador que disparar a unos ridículos ojos que nos atacan. La verdad es que he quedado muy decepcionado con este juego. Gráficos muy pobres y todo sucede muy lento.
Os dejo el vídeo oficial pero ya os digo que engaña:

 

 

 

Where’s Om Nom?

 

Videojuego pensado para el uso obligatorio del Controller. Nuestra misión es buscar a Om Nom  una graciosa criatura verde que se ha perdido en un laboratorio entrando en una especie de pasarela a unos mundos desconocidos. Precisamente esos mundos están repletos de coloridos y detalles con buenos gráficos. A parte de tener que apuntar con el controller para encontrar a On Nom, una vez encontrado (se esconde varias veces) tendremos que atraerle dándole piruletas a la boca lanzándoselas simulando el movimiento con el controller. También según avancemos mundo tendremos que encontrar herramientas que nos irán diciendo para poder salir de los mismos. La animación de On Nom resulta muy simpaticona y bien conseguida. La verdad es que está curiosete el juego.

 

 

Virry Safari: Wild Encounters

 

Un safari virtual en el que hay jirafas, monos, hienas, etc…en 8 experiencias, que por cierto preparar muchísima paciencia porque hasta que se descarga cada experiencia interactiva tarda un buen rato, resultando desesperante además por no dejar hacerlo en segundo plano si nos quitamos las Gear.
También ofrece cámaras en vivo (cuidado que solo 15 minutos, luego a pagar, cosa mal hecha ya que hemos pagado por el juego) en directo, y offline.
Por ejemplo me conecté en tiempo real a K eniapor la noche a una cámara nocturna donde había un bebedero, pero no vi ningún animal, pero también podéis visualizarlo offline para que se vea de día.

Cebo para atraer la atención de la jirafa

 

Wonders of the World

 

Una experiencia para visitar el Coloso de Rodas, Taj Mahal y Machu Picchu. Exploraremos algunas zonas de las mismas andando (muy limitado) y nos explicarán un poco las costumbres, construcciones, etc…en inglés.
Lo gráficos son estilo dibujo como podréis ver en la imagen.

Wonders of the World

 

Sanatorium

 

En esta experiencia aparecemos sentados en una silla de ruedas oxidada en un hospital psiquiátrico, frente a un psicópata sangriento y con cara de no estar muy cuerdo(si veis los 3 finales que tiene entrando por las 3 puertas os llevaréis una sorpresa). No suelta por los pasillos del hospita (los gráficos están bien) para ir viendo toda clases de visiones de un paciente totalmente loco. Tiene más mezcla de montaña rusa (la silla rodando deprisa por los pasillos del hospital), así que es una montaña rusa digamos muy original.

 

Death Horizon

 

El juego de la semana y de los mejores de Gear. Bastante esperado por los usuarios de Gear VR.
Un virus se ha escapado y se ha desatado de la estación de investigación de Horizon. Nuestra misión es aniquilar a todos los trabajadores que se han convertido en zombies antes de que el virus de vaya de las manos a la ciudad.
Si os gusta Drop Dead, éste es una compra OBLIGADA.
Graficos muy buenos, jugabilidad bestial, uso del controller muy bueno, gran cantidad de zombies de todo tipo incluso perros como en Resident Evil. Incluso algún zombie copiado de Drop Dead (el que nos escupe a distancia el moco verde)
Si os gusta aniquilar de zombies os va a encantar porque mete bastante presión.  Tendremos también todo tipo de armas que iremos recogiendo del suelo según avancemos. El movimiento es guiado, no es un fps puro, es como drop dead, pero no importa.

Drop Dead es muy bueno pero no sabría con cual quedarme, los dos son bestiales.
Os recomiendo jugarlo de pie, y cuidado porque como los zombies vienen de cualquier parte tendréis que rotar. Apuntar a la cabeza, para ello ayudaros apoyando una mano sobre la otra con el controller para estabilizar el disparo…y a disfrutar!!

¡A por ellos!

 

 

Bueno, ¿ya os ha quedado algo más claro vuestro juego favorito esta semana? ¡Pues correr a por él!

¡Nos vemos la próxima semana!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram