131 1

Bienvenidos una semana más de lanzamientos de Gear VR! Veamos cómo ha sido la semana en cuanto a calidad de juegos de pago.

 

 

Zoco: Roller Coaster Zombie Shooting

Un Nicromante secuestra a nuestra novia y nos “invita” a su rescate… pero antes pasando por una montaña rusa de Zombies, y criaturas diabólicas en la que si no conseguimos nuestra misión…perderemos la vida junto a nuestra novia.
Es una montaña rusa muy original, en la que con un arma de fuego y con ayuda del controller iremos disparando a todo lo que se mueva antes de que nos quite la vida. Hasta ahí el concepto es bueno y la ambientación, pero el problema que me he encontrado ha sido a la hora de recargar el arma, es todo un suplicio, muy difícil por mucho que sigamos las instrucciones de como hacerlo, lo cual hace que perdamos la vida en el juego, y algún golpe en la cara por hacerlo desesperadamente. Si corrigen eso está bien, pero por ahora no lo recomiendo.

 

 

Deathjack

Muy buen juego de cartas de BlackJack y muy gracioso. Pensaba que iba a ser muy pobre pero cuando lo he jugado me ha gustado. Se trata de jugar al BlackJack con la muerte como repartidor de cartas. La gracia está en que se interactúa con la muerte en varios sentidos.  Primero la mierte nos preguntará en inglés si deseamos jugar, si deseamos más cartas, etc…todo eso tenemos que responderlo girando la cabeza lo que lo hace más real.
También según vayamos perdiendo o ganando monedas ,el escenario cambiará al infierno cada vez más profundo…o al cielo si estamos ganando dinero. Todo ésto y la adicción que provoca el juego lo hacen muy divertido.

 

La muerte nos distribuye las cartas

 

 

Zoo Park

 

Experiencia basada en un zoo en el que veremos todo tipo de animales: leones, tigres, elefantes, lobos, cebras, cocodrilos, águilas, jirafas, etc…
Hasta ahí bien, pero cuando os diga que están todos juntos en un valle mezclados..y que por ejemplo el lobo tiene el mismo tamaño que la cebra…quiere decir que algo no está bien hecho
Los gráficos son muy simples, y al mirar sobre el animal nos dice qué animal es, pero solo eso, el nombre de animal.
Muy pobre.

Popurrí de animales

 

Avoid the Darkness

 

Experiencia de terror, en la que iremos por una casa avanzando en la que tenemos 2 vistas siempre. Una con las bombillas encendidas…y otra en la oscuridad, en la que veremos criaturas y espectros que si no nos damos prisas en encender las lueces…acabarán con nuestra vida.
La verdad que el hecho de apagar la luz siempre impone ya que en todas las habitaciones hay seres que nos darán algún buen sustillo. Hay que evitar  la oscuridad a toda costa.

The Villa: Allison’s Diary

 

Tercera parte y cierre y fin de la trilogía de terror del Diario de Allison, The hospital y The Cathedral.
Como nos tiene acostumbrados, buenos gráficos, con mucha oscuridad y con mucha tensión. En esta nos explicarán con flashbacks como Allison asesinó a sus padres.
La única pega el recalibrado casi continuo que hay que hacer con el controller para manejar bien la linterna, una vez acostumbrados ya no hay problema.
Para mi no llega al nivel que tienen The Hospital y The Cathedral en cuanto a tensión pero está muy bien.

 

¡Y nada más! ¡Esta semana os tocará pasar miedo!
Hasta la próxima semana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram