163 1

 

¡Hola a todos!, ya estamos aquí de nuevo con 6 nuevos lanzamientos de Gear VR, veamos que se cuece esta semana.

 

VRapids

Nuestra misión es entregar bienes, etc…a lo largo del peligroso río Móia a americanos a través de una canoa por fuertes rápidos. Para ello tendremos que sortear muchos obstáculos que irán cruzándose en nuestro camino, abrir puertas haciendo uso de nuestro arco dentro de la canoa apuntando a dianas, y evitando cañonazos etc..de nuestro enemigo.
El manejo al principio es algo extraño hasta que te acostumbras. No me parece el más correcto, un gamepad lo hubiese solucionado.

 

 

RGB3D Frogs and Friends

Esta aplicación nos mostrará imágenes estereoscópicas (3D) de todo tipo de clases de ranas y otros animales. Podemos elegir verlo entre una sala de cine grande, otra sala de cine casera, en el espacio y sin ningún fondo. El efecto 3D en algunos casos es bueno y en otros parece que marea. Si te mueves por los menús mientras visualizas las fotos para elegir otra sala o regular el 3D presenta un fallo muy gordo que no deja volver a salir del menú, hay que salirse entero a Oculus. Esperemos que lo corrijan porque es muy molesto.

 

Si pulsas en Exit no te sales de ese menú, sino de la aplicación…y no hay más botones para salir del menú…

 

 

Evil Presence

Título de terror que es una copia casi exacta y con el mismo sistema que el título de hará unos meses llamado “It That Crawls” que ya analizamos en su momento.
Trata de coger bolsas de dinero por un hospital con ayuda de una linterna en pasillos oscuros. Algún minisusto y como en el anterior título que comentábamos tendremos la presión psicológica de dónde nos encontraremos con el demonio o monstruo que vaga por los pasillos, ya que aparece aleatoriamente. Seremos avisados por un ruido que hace el monstruo…si suena, a correr pero sin encontrarlo de frente porque no podremos escapar. Para pasar el rato está bien pero dista de estar entre los mejores. Jugarlo con auriculares para más inmersión.

 

 

 

 

TabletopWarrior

Otro típico juego de Gear de disparar hordas de juguetes enemigos, robots y dentaduras. Nos atacarán por todos lados y tendremos que hacer lo posible para eliminarlos. Para mi gusto gráficos mediocres y diversión un poco aburrido y repetitivo.

Se acerca….el juguete…no el invierno…

 

Relax River

¿Quieres relajarte en un paseo por barca con unos paisajes preciosos? Pues has llegado a la experiencia ideal. Graficazos para Gear VR. He probado con un s7 edge y un s8 y la versión para s8 presenta un agua más real, y gráficos con más elementos en la pantalla.
El agua presenta una belleza increíble, transparente, podremos observar mirando hacia el mismo, peces, tortugas, etc…
Rocas y plantas que rozaremos a nuestro paso, mariposas, estatuas. Todo ésto a un ritmo muy lento en la barca para disfrutar más del paisaje. Podremos escoger entre escuchar nuestro paseo con música o sin ella. Y de noche o de día.
Totalmente recomendada si queréis ver buenos gráficos en Gear VR.

 

Gráficos preciosos

 

 

Distant Nightmare

Juego del mismo estilo esquivando zombies y murciélagos que el veterano de “Into The Dead” de Gear VR.

Avanzaremos dentro de la pesadilla de un niño con una bicicleta intentando recorrer el máximo de metros posible esquivando todo lo que se nos cruce. También existe un modo contrarreloj con el aliciente de que o vamos cogiendo items de tiempo según avanzamos o se nos acabará el tiempo.
Según avancemos seremos recompensados con desbloqueo de más tipo de bicicletas e incluso podremos manejar a Lucifer…
No llega al nivel de Into The Dead.

 

 

Bueno, ¿ya tenéis claro vuestro favorito de esta semana?

Las siguientes 2 semanas estaré de vacaciones para coger fuerzas, pero os prometo que la vuelta tendréis como de costumbre todo analizado!!!

¡Nos vemos!!

 

 

 

 

 

 

En este artículo...

¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram