95 0

Hola muy buenos días, ya estamos aquí otra semana más. En esta ha habido sólo 4 lanzamientos, pero de buena calidad, así que preparar vuestros bolsillos porque hay buenos juegos.

 

Paddle Ride Experience

 

Una experiencia muy relajante en la que vamos dando un paseo con un kayak o una tabla pequeña por unos bellos paisajes. El paseo no está guiado, podemos ir con ayuda del Controller de guiar donde queramos, es muy bonito meterse por sitios estrechos, etc. Tenemos 3 escenarios posibles para recorres y dos medios, el kayak y el padle board como comentaba. Los gráficos están muy bien, probado en un s8 el agua está muy pero que muy bien recreada, aunque el agua transparente de la experiencia River de que analizamos hace pocas semanas creo que lo supera, pero aún así está muy bien conseguida.

Los paisajes y la posibilidad de ir por donde nos apetezca lo hacen recomendable y más con el precio que tiene.

 

 

Phaeton Chronicles: Fallen Titan

 

Otra experiencia para Gear muy barata y que merece la pena. El único pero…que es cortísima, ya lo aviso.
Nos encontramos en el planeta Phaeton, sobre unas dunas arenosas, y podremos movernos a nuestro antojo, eso sí, no andando sino apuntando a donde queremos ir, como una especie de teletransportación de pasitos cortos.

Según avanzamos vemos como torres altísimas, y pasar naves extraterrestre, y un brazo de un Titan gigante enterrado. Y un aparato que nos pide que le metamos una batería. La buscamos…la encontramos y la ponemos. Y lo demás ya no os cuento. Yo pensaba que después de todos esto cuando me ponía “The End” era porque algo hacía mal, pero no…es simplemente una experiencia de Gear en la que demuestran que se puede hacer. Me recuerda un poco al robot extraterrestre de la película “Ultimatum a la tierra“. La verdad que aunque sea corta merece la pena esta experiencia por el precio y la ambientación de la experiencia.

El brazo gigante

 

World War Toons: Tank Up!

 

Videojuego en exclusiva para Gear en el que estaremos a los lomos de un tanque protegiéndonos del enemigo que nos tiene rodeados. Buenos gráficos y graciosos, con buenas animaciones. Se maneja con el controller, aunque al principio es un lio manejar a la vez la ametralladora nuestra en primera persona y el cañón del tanque con un solo Controller, pero a medida que avanzamos vamos ya haciéndonos al manejo.
Diversión asegurada si te gusta disparar a todo estando rodeado. Os dejo el vídeo oficial:

 

Distorted

 

Juego de terror con puzzles. Me ha sorprendido gratamente . Nos despertamos en un sitio en el que no recordamos nada, al principio en una especie de salón. Nuestra misión es tratar de recordar que nos ha pasado, pero ese no será nuestro mayor problema…sino los misterios y criaturas que esconde según vamos avanzando.
Gráficos muy buenos para Gear, a medida que avancemos por cuevas, etc nos daremos cuenta del efecto de las rocas mojadas, tormentas, etc…que para lo que estamos acostumbrados en Gear Vr están muy bien.

 

Detalle de los gráficos

 

Nos encontraremos con una especie de criatura con la que han hecho un experimento que…os recordará si habéis jugado a Némesis de Resident Evil 3, por la presión que nos da cuando atraviesa paredes y se nos aparece cuando menos lo esperamos y tendremos que huir si no queremos morir.
Los escenarios están muy bien en todo lo que he jugado hay como especie de mazmorras incluso con una mujer encerrada que luego desaparece. Promete por lo que he podido jugar. Tendremos que ir cogiendo utensilios que nos ayudarán a resolver puzzles para seguir avanzando.

Se puede manejar con el panel táctil de las gafas o controller, simplemente guiamos la dirección con la cabeza mientras dejamos el touchpad pulsado para andar. Por cierto, incluye también la simulación de andar, es decir si hacéis con que andáis no hace falta manejarlo con el touchpad, usa el sensor estilo como otros títulos de Gear, como Apnea y Jogger aunque para mi gusto no tan bien conseguido como en esos títulos.

Y nada más, las demás sorpresas del juego os invito a descubrirlas. El único interrogante es la duración en horas del juego, pero por lo demás este juego es un “compra obligada“.

 

 

Pues bien, nada más por esta semana, pocos lanzamientos pero sinceramente para mi merece la pena probar los 4, unos por relación calidad precio y otros por ser juegos serios, así que…a rascaros el bolsillo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram