111 0

Muy buenas queridos usuarios de Oculus, seguro que la semana pasada nos echasteis de menos, pues bien ya volvemos a la carga esta semana con las novedades de la semana anterior y la actual para analizar que lanzamientos ha habido de Gear. Comencemos!!!:

 

Zombie Nom Nom

Somos un zombie (en primera persona) en la que tendremos que convertir a humanos a nuestro bando mordiéndolos y cogiendo cerebros. Recuerda un poco a un pacman el tema de ir recopilando cerebros. El juego tiene unos gráficos estilo Minecraft pero es muy pero que muy gracioso, podremos hacernos hasta selfies. Es compatible con el Controller, de hecho veremos como al rotar nuestra muñeca rota el brazo del zombie, está muy bien conseguido. Podremos desbloquear a zombies como Donal Trump, etc… este vídeo os hará una idea de lo alocado y gracioso que es el juego:

 

 

 

Fantasy Pets

Es un simulador de mascotas muy entretenido. Si te gustan este tipo de juegos te va a gustar.  Podremos personalizar la mascota, incluso subir fotos suyas a Facebook. Hay que darlas de comer, darles juguetes, bañarlo, pueden ver la tele, las típicas cosas de estos simuladores de mascotas. Los entornos son muy bonitos, así que hay que darlo una oportunidad y más sabiendo que ha sido desarrollado por el estudio madrileño Pyrolite Games

 

Pyrolite Games
Fantasy Pets

Real Rage

Si te gusta Mario Bros, para mi este juego es un intento de copia, pero en primera persona, no con vista lateral de scroll. Hay que pisar enemigos, saltar dando cabezazos a cubos, y saltar las tuberías, vamos lo mismo que sospechosamente se parece mucho aunque no logra ni de lejos producir el mismo efecto de satisfacción que jugar a Mario…

Real Rage

VR Sports Challenge Mobile

Consiste en 3 minijuegos de deportes muy bien adaptados y pensados para jugar solo son el Controller:

  • Three Point Contest:  tirar a la canasta desde varias posiciones y encestar los máximos balones posibles incluyendo los de colores que valen más puntos.
  • Targetpalooza: consiste en lanzar balones de rugby a dianas tanto fijas como en movimiento y acertar cuantas más mejor en el menor tiempo posible.
  • Catchathon: en el que os lanzan balones de rugby desde el aire y tenemos que ir cogiéndolos, parece fácil pero cada vez nos caerán más a la vez y para colmo nos lanzan balones explosivos que tendremos que esquivar con una sartenazo.

Os va a gustar ya que la gracia es usarlo con el Controller, de hecho sin él no funciona. El movimiento está y diversión está garantizado ya que se puede jugar con más jugadores pasándose las gafas para competir entre ellos. Es de agradecer que deje escoger más resolución en gráficos en las opciones.

 

Augmented Empire

Uno de los juegos más esperados de este año de la mano de los estudios de Oculus, Gráficos muy buenos, horas de entretenimiento aseguradas. Es un juego de acción por turnos, me recuerda a la hora de moverte un poco a Hitman de Gear VR, pero todo bastante mejorado y mucho más complejo.
Compatible con controller, unos 26 niveles, con más de 10 horas mínimas de juego, y traducido al castellano asi no tendréis problemas en aprender a dominarlo. ¡Totalmente recomendable!

 

Augmented Empire

 

Operation Chromite 1950

Basado en la batalla de Incheon, cuando vi el vídeo de este juego me pegó un subidón bueno, por fin un juego de guerra en Gear VR en condiciones, buenos gráficos, y disparos asegurados. El problema que tiene es que está todo en Coreano…con lo cual los menús vas a ciegas y en las intros te pierdes mucha historia. Se juega con gamepad, al principio es un lío hasta que te haces con los botones(como comentaba te explica para que es cada botón pero en coreano), lo poco que he podido probar es que no es fácil, y que el personaje anda solo hasta que se protege en algún sitio y es cuando cogemos el control y nos ponemos a disparar siempre con cuidado de cubrirnos bien.

 

 

Jetman VR

El típico juego de Gear en el que avanzamos por un pasillo recolectando monedas y esquivando ráyos láser, esta vez manejando un Jet enganchado a nuestro cuerpo. Los pasillos se generan aleatoriamente acorde a nuestra destreza. La verdad es que hay tanto juego de este estilo que ya me cansan, son todos muy parecidos.

 

 

¡Y por esta semana nada más! a esperar las novedades de la próxima semana, ¡¡¡nos vemos!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram