87 0

¡¡Hola de nuevo!! Qué rápido pasan las semanas ¿eh?. Pues aquí estamos de nuevo para analizar los 8 lanzamientos de esta semana. Tenemos algunos títulos que alcanzan los 10 euros, vamos a ver si merece la pena comprarlos o no, comencemos:

 

Xtreme Boxing

Un juego de boxeo algo distinto y que mejora el antiguo título “Boom Boxing” en todos los aspectos aunque la vista en la que jugaremos no sea en primera persona en este nuevo título.
Los gráficos aunque no sea espectaculares son suficiente para disfrutar de este tipo de juegos. Jugaremos con el touchpad de las Gear. Los ataques, defensas, que hagamos serán deslizando el dedo(swipe) sobre el touchpad y dependiendo de qué dirección tomemos haremos un ataque distinto (de las 8 direcciones que consta el touchpad).

Podremos cambiar la perspectiva de la vista mirando hacia puntos que hay por el ring (como si nos tele-transportásemos).
También tendremos la posibilidad de personalizar los boxeadores, etc…
Y si nos tumban, pulsando repetidamente el touchpad tendremos oportunidad de levantarnos.
El juego no es que sea un prodigio pero está bien para divertirse.

Xtreme Boxing

 

Projekt X

Nos encontramos ante un juego que si esperamos gráficos buenos…os llevaréis un buen desánimo.
El juego trata de correr por laberintos poligonales, en los que tendremos que salir y escapar desactivando la electricidad de unas torretas, siguiendo el cable eléctrico hasta su interruptor, que si nos descubren salvo que corramos mucho nos destruirán volviendo a comenzar la partida. También debemos evitar a enemigos que nos darán caza. El juego es de pensar un poco, pero no mucho. Simple pero siempre te pica la curiosidad de comenzar la partida de nuevo, ya que no tarda ni 1 segundo en comenzar cuando te aniquilan.

Como veis los gráficos son muy simples

 

Wizards 2: Better Dead Than Red

Juego en el que estaremos dentro de una nave para aniquilar hordas de aviones, robots mechas, y tanques. Dispararemos a todo lo rojo que se mueva. Los gráficos también en este caso son poligonales sin apenas texturas, pero si te gustan los juegos de disparos a todo lo que se mueva …adelante, pero tenemos en Gear juegos que le dan mil vueltas, como Anshar Wars 2, GunJack, End Space y un largo etc…

 

 

 

Temple Escape VR

Si! Lo reconozco…hacía tiempo que un juego no me cabreaba tanto y me picaba tanto…como en mis tiempos de MSX debido a su dificultad. Lo bueno de este título es eso. No son sus gráficos, que más de esta época me recuerdan a los de antaño. Pero el escapar corriendo de una bola de fuego metiéndote presión de que no te arrolle estilo Indiana Jones, y si encima tenemos que saltar con saltos normales para esquivar agujeros (un toque leve al touchpad) o saltos dobles (2 toques al touchpad) para esquivar pinchos y charcos que nos frenan, y si para colmo cada vez que giremos tenemos que dar un toque en el momento exacto al touchpad para no caernos por un precipicio, todo ésto de forma rápida casi sin pensar y para “recolmo” cada vez que nos matan el escenario es aleatorio y todo cambia de sitio, entenderéis de lo que hablo.
Cuanto más lejos lleguemos más puntuación obtendremos. Echar un vistazo al vídeo para ver de lo que hablo:

 

 

Gubbie Arena

Si os soy sincero, este tipo de juegos  a mi no me agrada mucho por el estilo de juego. Comenzamos rompiendo unos cascarones para liberar a unos gubbies, una especia de animales que tendremos que enseñar a luchar contra otros gubbies de su especie pero malos.
Soy un hombre de acción así que personalmente el título no me llama mucho la atención. Si os gusta el tema de los Pokemon, etc…adelante estaréis en vuestra salsa. Los gráficos son vistosos y graciosos. Además hace uso del Controller. Eso sí, cuidado que ofrece compras dentro de la aplicación.

 

Ghosts & Ships

Juego con gráficos aceptables, simpáticos y con algún efecto bueno como el de alumbrar con el faro, en el que nuestra misión será guiar a cada vez más barcos hacia tierra sin que choquen con rocas, y sin que se hundan por culpa de unos fantasmas y pajarracos poseídos, que harán todo lo posible para que no tomen tierra. Tendremos que deslumbrar a los fantasmas apuntando con haz de luz del faro, y alternar la mirada para a su vez alumbrar también a los barcos que tenemos que salvar.
Un juego para todo tipo de edades.

A guiar a los barcos!

 

Ultrawings

Y llegamos a uno de los 2 títulos que cuestan 9.99 euros.
Es un simulador de pilotaje de Aircrafts o aeronaves pequeñas. Nos enseñarán poco a poco como pilotarlas, como arrancarlas, apagarlas, cortarlas el queroseno, como despegar, etc…con textos y voces en inglés.
Los gráficos están bien, algo poligonales pero que hacen su función aunque no sean hiperrealistas. Haremos uso(os lo recomiendo encarecidamente) del controller para el manejo de la aeronave, está muy bien conseguido. Ojo, al principio cuesta hacerse bastante con el manejo de como girar, despegar, etc…asi que os puedo asegurar que vais atravesar algún muro, caer al mar, o ir marcha atrás como un novato impotente sin poder avanzar hacia adelante. Lo mismo para comenzar a mover la aeronave, al principio te dan instrucciones pero llegas al punto donde te dice que des potencia hacia el verde de una palanca y te encuentras perdido de cómo hacerlo. El sonido está bien conseguido. Os recomiendo salvo que os mareéis mucho poner el modo duro, nada de modo confort (es de agradecer que el juego tenga 3 modos de este tipo) ya que hay más visibilidad de todo en el modo NO confort.
Tendremos que hacer varias misiones una vez sepamos pilotar, como disparar a dianas, pasar por aros, aterrizajes de emergencia, etc…
Disponéis de un modo más arcade y modo simulador, eso ya lo dejo a vuestra elección. Y no os desesperéis al principio como os decía que lleva su dificultad.
Y sí…, la pregunta que os estáis haciendo es si merece la pena pagar su precio os diré que…¡sí!!

 

Cloudlands: VR Minigolf

Desde mi infancia me dejó marcado un local al lado de donde vivía llamado “El minigolf”. Recuerdo que mis padres me llevaban allí a jugar al minigolf mientras ellos tomaban algo. Así que este juego me trae buenos recuerdos.
Estamos ante el último lanzamiento de 9.99 euros de esta semana.
Disponemos de 18 hoyos de serie, pero tranquilos, dispondremos de más de 1000 diseñados por usuarios y por expertos en minigolf. Aunque cuando probé el juego en ese menú todavía no había posibilidad de descargarlos.
En los 4 hoyos que he jugado hay los típicos elementos de este tipo de juegos para que no acertemos a meter la bola, puertas que se abren continuamente, bloques que giran y desvían la bola, saltos, y un largo etc…creado con mucha imaginación.
Además tenemos el añadido de poder jugar online contra otros 3 adversarios sean tanto de Gear como de ¡Rift!.
Y ojo, es imprescindible el uso de Controller, ya que el movimiento es sencillamente perfecto y acompaña muy bien al palo. Disponemos también con el controller pulsando el touchpad tanto para ir ya a dar la bola como rotar la vista para colocarnos perfectamente a la hora de golpear la bola o incluso observar que nos espera más adelante en el recorrido del campo.

Y sí, lo siento pero el juego también…merece la pena, ¡así que esta semana os tendréis que rascar los bolsillos!

 

 

Y por esta semana no hay más juegos que comentar así que disfrutar de ellos y ¡nos vemos como siempre la próxima semana!

 

 

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram