177 0

¿Nos echabais de menos? Tranquilos! Ya venimos con los juegos lanzados estas dos semanas seguidas como prometimos, hay muchos así que no perdamos más tiempo! :

Air Combat (WW2)

Juego de aviones que no pasará a la gloria. Gráficos muy pobres, al igual que una interfaz sosa, y se maneja el avión con la cabeza lo que le hace perder muchos puntos, al igual que una jugabilidad muy simple. El multiplayer todavía no está implementado.

 

WWW2 los gráficos son simplisimos y texturas muy malas.

Deadeye Dungeon

Nos encontramos dentro de una mazmorra en la que en cada estancia está repleta de puertas que iremos abriendo encontrándonos con criaturas como arañas, esqueletos, etc.. que iremos disparando hasta acabar con ellos. Gráficos normales, pero os puedo asegurar que vais a terminar de abrir puertas un poco hartos. Además el movimiento no es libre, es punto a punto, teletransportado, lo que le resta muchos puntos.
Es caro para lo que ofrece.

No me convence, el juego es repetitivo.

 

Race on Mars

Otra novedad con fallos a mi parecer. Se trata de ir por un sendero volando esquivando las rocas y cristales que tiene. ¿El problema? Que la vista del hombre pájaro que manejamos está demasiado cerca, y no da tiempo a reaccionar apenas a la hora de esquivar los objetos ya que se presentan de golpe. Asi que la dificultad es desesperante…debería ser gratuito..

No da tiempo a reaccionar debido al excesivo zoom

 

BAD DREAM ULTIMATE VERSION

Experiencia de terror similar a  The Affected, pero con más variedad y una mejora original, nos podemos desplazar imitando los pasos con las gafas, como en los juegos Apnea y Jogger, lo cual lo hace más real. Imprescindible jugarlo con auriculares si queremos que la inmersión sea mayor y nos de algún susto bueno.

 

 

World Of Pirate Ships

Juego de disparos de barcos piratas multiplayer lo que lo hace más atractivo. Permite escoger entre gráficos de alta resolución y mejores texturas y brillos en el agua, lo que es de agradecer pensando en Galaxys más potentes. Permite varias vista desde el barco para disparar de cerca o a lo lejos, e ir mejorando los barcos siendo algunos bastante grandes!. Adictivo.

El juego es adictivo

Hello Mars

Gran experiencia del espacio. Buenos gráficos y con variedad. Nos permite una experiencia con muchas vistas de como aterriza una nave en Marte, pudiendo hasta rotar las vistas de los gráficos renderizados con el controller nuevo. También nos enseña toda la información de sondas, del Rover, para que sepamos que es cada pieza. Aparte hay un simulacro que nos enseña a manejar el rover con el controller en Marte (atentos a la utilidad que le dan tan original al Controller) y como manejar también en un laboratorio para despegar y aterrizar.
La experiencia merece la pena.

 

 

Witchblood

Una de las sorpresas ya que no teníamos conocimiento de que iba a ser lanzado. Un juegazo que debes tener, de los mejores del año y con una buena duración de juego de más de 6 horas. Los gráficos son buenos y curiosos, ya que veremos todo el desarrollo como si fuese una ventana de un acuario incrustada en una pared.

El juego está DOBLADO y perfectamente traducido al Español, lo que es de agradecer. Tenemos que ir manejando a un personaje siguiendo el estilo de juego Metroidvania, derrotando enemigos y consiguiendo cada vez más poder con magias, etc…
Una obra de arte, y se convierte en juego de Gear Imprescindible. No os arrepentiréis de comprarlo. Os aconsejo que echéis un vistazo al vídeo.

Wave Magic: Battle

Juego diseñado para el Controller en el que dispararemos simplemente bolas de fuego a distintos enemigos que se nos acercan. Muy simple, lo único bien conseguido es que veremos que la mano con la que lanzamos las bolas de fuego reproduce fielmente el movimiento que hagamos con el controller. Por lo demás es un juego muy flojo y más viendo el título Witchblood de esta semana.

Lanzando bola de fuego al enemigo

Captain 13 – Beyond the Hero

El juego se basa en disparar a asteroides, con items y mejoras que iremos consiguiendo, que se encuentren en nuestro camino a través de varias galaxias. Para mi gusto repetitivo. Los gráficos están bien. Si os gustan mucho los juegos de nave adelante, pero hay muchas opciones mejores en Gear.

Asteroides a los que tendremos que disparar

 

THE LOST

Experiencia en la que investigaremos escenas de un crimen. No le voy a dedicar más lineas por la falta de respeto en su lanzamiento. El idioma está en chino lo que hace restarle completamente su jugabilidad.

 

Kismet

Si te gusta el tarot y la astrología y manejas bien el idioma en inglés, este es tu juego. Si no cumples esos requisitos (como servidor) no malgastes el dinero. Lleva 3 tipos de juego, uno te lee las cartas, otro con la astrología, y el otro es un juego de mesa para adivinar tu futuro…

La pitonisa leyendo las cartas, a mi esta mujer me da respeto.

Ace Academy: Black Flight

Fantástico juego de aviones clásicos, en los que tendremos muchísimas misiones que realizar. Buenos gráficos, eso sí…cuidado a la hora de girar el avión que hasta que te acostumbras marea un poco.
Está basado en aviones reales, y escenarios reales, las texturas para lo que acostumbra están muy bien. Nada que ver con el título comentado más arriba de aviones (Air Combat). Juego recomendado. Imprescindible Gamepad.

Ace Academy: Black Flight el juego supera el aprobado!! Merece la pena

Dungeon Chess

Juego de ajedrez Online, y basado en un tablero con viviente y animado. Si os gusta el ajedrez el juego está muy bien ya que tiene personajes de Dungeons & Dragons y los veremos animados y atacando sobre el tablero.

 

 

Ropes And Dragons

Simpático juego en el que tendremos que resolver puzzles con el Controller para alimentar a un dragon con caramelos. Los gráficos son muy coloridos, simpáticos y con bellos paisajes. Y la dificultad es buena. Un juego distinto que a mi parecer si que merece la pena su compra. Mirar el vídeo para haceros una idea.

 

 

Earth Defence Program:Wayfarer

Por fin un juego FPS en el espacio para Gear. Preparar espacio en el móvil porque ocupa casi 1 GB. Eso sí, lo poco que he podido probarlo me ha encantado. Buenos gráficos y buena inmersión 3D y variedad no solo yendo a pie, sino manejando naves, etc…  Asi que es un título a tener muy en cuenta, y compra obligatoria!! El uso de Gamepad es OBLIGATORIO:

A disparar!

Y nada más por esta semana! Creo que tenéis bastante que probar y disfrutar!!
¡Hasta la próxima semana!!

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram