110 0

Bienvenidos al mes de Julio, vamos a ver cuáles son las novedades de Gear VR que han salido para la primera semana de este mes tan loco en cuanto a climatología este año!!
Esta semana han salido 5 lanzamientos de pago para Gear, vamos a echarlos un vistazo:

 

Lanzamientos de esta semana

 

 

 

Jigsaw Puzzle VR

Es un juego de puzzles 3D en el que podremos formar varios puzzles de animales, personajes, coches, etc..y a su vez en distintos paisajes para entretenernos mientras juntamos las piezas. Si eres fanático de los puzzles dale una oportunidad, echar un vistazo al vídeo para ver si os gusta:

 

 

 

FlappingEyeVR

Este juego se parece muchísimo al famoso Flappy Bird tan famoso de los móviles, pero adaptado con otra perspectiva con vista desde el pájaro. Pero la función es la misma mantenerse en el aire y pasar entre columnas sin estrellarnos a base de ir tocando el tap del touchpad mediante golpecitos. Sinceramente, a mi no me ha gustado y más con los 3 euros que cuesta.

 

Las columnas por las que debemos ir pasando.

 

 

Siege Zero VR

Es un juego en el que estamos estáticos sin poder desplazarnos y mirando hacia arriba para disparar a naves extraterrestres que intentan destruirnos. Es curiosa la mezcla de los gráficos, por un lado los escenarios son vídeos en alta resolución, la verdad que bonitos y vistosos, mezclados con el arma que llevamos estilo FPS poligonal, al igual que las naves y efectos de explosiones.
El juego es un poco simple para mi gusto, te hartas de disparar a las hordas de naves, algunas llevan como una especie de campo magnético que las protege (sólo de unos cuantos disparos) después se anula. Muy repetitivo.

A disparar!

 

Kaleidorium

Nunca me han molado mucho estas experiencias, pero he de reconocer que ésta no está nada mal. Es un caleidoscopio 3D en 360, en el que lo mejor es mirar solo al centro para ver como te engatusan las figuras, a mi por lo menos me relajaban. Viene con su propia música pero puedes poner música de fondo personal si lo prefieres. Lo bueno que tiene es que las imágenes que ves, nunca se repiten, se generan aleatoriamente en tiempo real, así que cada experiencia es única. Hay varias estancias (6 en total) y para desbloquearlas tienes que ir viendo cada una unos 45-120 segundos. Para lo que cuesta merece la pena.

A hipnotizaros!

 

Apollo 11 VR

Puff que decir de esta experiencia. Pues…que me ha sorprendido gratamente.
Lo primero poneros auriculares, y luego disfrutar. Es una especie de documental educativo(también se puede interactuar con el controller a la hora de aterrizar, etc…) en el que nos muestra en primera persona como si estuviésemos allí la conquista de la Luna.
Desde el comienzo de los preparativos y discursos del presidente de EEUU John F. Kennedy en un salón en el que te puedes sentar en diferentes sitios dependiendo si quieres verlo en una tv de esa época o en una pantalla gigante de un proyector. Luego visitas el lugar del lanzamiento y te va explicando todo(activar los subtítulos que si que están en español, el doblaje no) con conversaciones reales y recreaciones reales. Las naves han sido recreadas fielmente por dentro con toda su botonería y circuitería. Es una gozada cuando entra la gravedad ver como flota un bolígrafo. Los efectos cegadores de la salida del Sol. Son tantos detalles que te hacen cada vez más inmersiva esta experiencia en la que puedes verla como modo espectador sin interacturar o cogiendo las riendas como comentaba en algunas ocasiones de los mandos, si eliges esa opción.
Ahora entiendo por qué supera 1 GB de tamaño, entre vídeos y conversaciones reales, no me extraña. Una gozada todo, ya que os enterareis de muchos detalles que hablaron entre ellos con la base, la tensión que había y muchas conversaciones que desconocíamos. Te resume muy bien todo. Y vas viendo todo el viaje de ida y vuelta.
Lástima el calentamiento del móvil que le pega y que nos obliga a parar a veces para enfriarlo. Pero os aseguro que merece la pena. No podéis perdéroslo! Echar un vistazo al vídeo de presentación:

 

 

Pues bien como veis esta semana mi favorito es Apollo 11. A disfrutar un poco de la educación! Y…hasta la próxima semana!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram