92 0

¡Hola a todos de nuevo! Sumamos otra semana más de lanzamientos de pago de Gear VR.

 

 

Cargo Racing VR

 

El resumen de este juego de coches es básicamente que tenemos que realizar un recorrido en el menor tiempo posible. Pero si a eso le añadimos que hay rampas con saltos, curvas por las que nos podemos salir (juraría que el sonido de los derrapes está grabado con voz humana), y tener que transportar algunas cajas intentando perder las menos posibles para que así luego nos compensen a la llegada con menos tiempo de recorrido, el juego se hace más ameno. También se desbloquean coches y colores nuevos.

Gráficos graciosos y vistosos, y los records son online, podremos ver en qué ranking estamos en cada recorrido.

Aquí tenéis el vídeo oficial:

 

 

 

ACEonline – DuelX

Me encantan los juegos de aviones, pero en plan simulador. En esta ocasión el título que nos presentan es muy arcade, manejar un avión por dentro de una especie de túnel y disparar misiles de forma muy fácil a otros aviones, y encima con pausas en las que nos meten historia estilo comics, sinceramente no me ha gustado.

Título muy flojo

 

 

Theft

En este título cogemos el papel de un ladrón que tras un robo debe escapar por las calles de la ciudad, aprovechándose de items que podremos coger que ralentizan la persecución policial (vamos en un patín eléctrico), nos da la posibilidad de disparar a androides policiales, etc…

Dicho así…parece interesante, pero os aseguro que os va a decepcionar, es muy flojo tanto en jugabilidad (torcemos con la inclinación de la cabeza) y muy repetitivo.

Calles por las que emprenderemos la huída

 

 

Sunken

Juego de Gear del mismo creador y similar a  “The light House” analizado aquí (el juego de buscar objetos en un faro).
En esta ocasión nos encontramos en un barco hundido bajo el mar. El paisaje me gusta más que el del faro ya que podremos ver ballenas y tiburones por las ventanas y grietas del barco.
La dinámica es la misma, nos sale (en inglés) una lista de objetos a encontrar, y tendremos que abrir cajones, andar (teletransporte) para ir recopilando los objetos que os piden.
Poco a poco cuando lo consigamos se irán abriendo puertas del barco y desbloqueando nuevos escenarios.
Si te gusta este tipo de juegos adelante.

 

 

Como veis esta semana ha habido pocos lanzamientos y para mi gusto poca calidad.
Esperemos que la próxima semana haya más calidad.

¡Nos vemos!

 

 

 

 

 

 

 

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram