95 0

Muy buenas de nuevo usuarios de Gear VR, ya estamos ante otra semana más de lanzamientos de pago, esta vez sólo se han lanzado 3 títulos, vamos  a ver qué tal están:

Gear VR Oculus
Títulos de pago de esta semana

 

Farmer vs Evil VR:

Somos un granjero que defiende su granja de ataques de hordas de zombies y pajarracos a base de lanzamientos de tomates ilimitados. No entiendo por qué no es compatible con Controller ya que cuando se dispara se ve un haz estilo láser que vendría de perlas para el Controller haciéndolo más inmerso. Los zombies según vas pasando de nivel se vuelven más listos y esquivan mejor los tomatazos mientras te van atacando a la vez los pájaros. Un título que no pasará a la gloria, gráficos simples y muy repetitivo.

Farmer vs Evil
Imagen desde donde lanzaremos los tomates

Defenders of the Realm VR:

Tenemos que defender, en distintas localizaciones, el paso de nuestro enemigo para que no nos alcance. Para ello por ejemplo en un pasillo, podremos tele-transportarnos por el mismo en 3 zonas por si se acerca mucho el enemigo poder volver atrás para seguir lanzándolos flechas. También haremos uso, a costa de pagar con monedas, de ayudas como pinchos, minas, etc…colocándolos estratégicamente antes de que comience el asalto. En cada nivel aparecen nuevos enemigos cada vez más resistentes, y con distintos puntos débiles. El juego está bien, si que merece la pena, por ponerle una pega,,,no es compatible con controller y vendría muy bien para disparar las flechas. Esperemos que en alguna actualización lo hagan compatible. Se recomienda jugarlo de pie.

 

 

Mummy Hunter:

Nos encontramos en una pirámide en la que según avanzamos (el movimiento NO es libre, es como en Drop Dead, guiado) seremos atacados por momias, arañas, etc… El juego según comienza parece flojillo, pero según vas avanzando cada vez crea más adicción ya que con ayuda del Controller(es por lo que merece la pena) nos divertiremos y nos llevaremos algún susto con las momias ya que atacan por donde menos te lo esperas, reptan por las paredes, por el suelo, salen de donde menos te lo esperas. Comenzamos con una pistola pero nos irán dando armas automáticas para combatir a las momias cuando vienen en grupo. Imprescindible jugarlo de pie y si disponemos del controller mejor, ya que sino pasa a ser un juego menos inmersivo y más aburrido.

Mummy Hunter
¡A aniquilar momias!

Y nada más esta semanaaaa, como veis ha habido pocos lanzamientos de pago, la próxima semana es posible que no pueda hacer análisis de los juegos lanzados pero os los analizo con los de la siguiente semana!!

 

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram