333 0

Esta semana se han lanzado ¡11 títulos de pago! así que no perdamos más tiempo para ver cuáles merecen la pena, ¡al grano!

 

Minotauro

Cuando vi las capturas de este juego según lo descargaba, tuve nostalgia, ya que los gráficos me recordaban a la época dorada de Msx, Spectrum, etc.. pero a la hora de jugarlo…me ha parecido de lo peor que he probado en Gear. Los controles muy malos, y la verdad que en los ordenadores de antaño había juegos con mejores gráficos. O no he tenido paciencia con este juego y me equivoco… pero ha sido como decía de los peores títulos de Gear VR para mi gusto, a las alturas que estamos en VR no se pueden presentar estos títulos.

Los gráficos son muy malos

 

VR Rally

El juego en sí no es ningún simulador de Rallys, sino el típico juego carreras de coches mezcla Mario Karts y Micro Machines en el que podemos usar trampas, armas y nitros que encontraremos por la pista para ayudarnos a ganar la carrera. El juego es divertido y buenos gráficos, al principio cuesta hacerse un poco con el control (Gamepad obligatorio) pero merece la pena el coste que tiene el juego. Hay varios coches para elegir y la carrera consta de 4 participantes.

VR Rally

 

Radial-G: Infinity-X

Pilotamos una nave sobre 3 carriles posibles por los que nos iremos desplazando con el touchpad de la Gear VR para recolectar una especie de gemas y aceleradores (también los hay que frenan) ya que tenemos continuamente una nave alienígena con un láser detrás de nuestra nave persiguiéndonos. La forma de irse pasando las pantallas y sobrevivir es como comentábamos ir aprovechando cada carril en cada instante cogiendo imanes que harán que las gemas vayan hacia nosotros, aprovechar los aceleradores y bombas que hay para escapar de la nave alienígena y esquivando locomotoras y agujeros que nos harán perder. Está entretenido, pero repetitivo.

Radial-G

 

Atlas City

No es un juego en sí, es una especie de red social en red, en la que tenemos distintas habitaciones para decorar y amueblar, y examinarlas estando dentro de las habitaciones explorándolas en primera persona. Ideal si te gusta decorar, aquí juega la imaginación. Otros usuarios pueden puntuar tu creación, y así motivarte a crear más. También nosotros podemos puntuar habitaciones de otros usuarios de Atlas City y navegar por las mismas en primera persona. Si tienes imaginación y te gusta decorar habitaciones, merece la pena.

 

Bee Invasion

Me quedé con las ganas de probar este juego porque parecía simpático, pero es obligatorio jugarlo con el controlador nuevo. No se puede con Gamepad ni TouchPad. En el momento de realizar la review no disponía de Controller nuevo, así que queda pendiente para testearlo. Gracias a los desarrolladores por el aviso.

Bee Invasion, no pudimos pasar de aquí por no tener el controller nuevo.

 

Retarget

Se trata de romper vasos de cristal lanzando proyectiles (hamburguesas, manzanas y más objetos que se irán desbloqueando). Para ir pasando a niveles más complicados necesitamos cierto número de estrellas que se consiguen en cada nivel lanzando por ejemplo el menor número de manzanas para romper los vasos. Tendremos que abrir microondas con una manzana, y romper con otra el vaso que hay dentro, tener cuidado de no romper vasos bombas que acaban la partida, etc… Se va complicando y volviendo cada vez más adictivo según vas pasando niveles. Merece la pena.

 

 

Forgesmith VR

Tenemos que construir en una herrería hachas y espadas calentando primero la hoja de acero, y luego en el yunque iremos apuntando sobre la hoja para atinar en señales aleatorias sobre la hoja con el martillo para ir dando forma a la espada o hacha. Según atinemos mejor, más rápido se formará la espada y mejor será(mientras un herrero baila delante de nosotros..). Luego una vez dada forma la llevamos a enfriar…
Juego muy básico, aburrido y repetitivo…mejor invertir en otro título.

Forgesmith VR: moldeando la espada.

 

 

Titanes del Espacio PLUS

Es la versión de pago de Titan of Space (gratis) muy mejorada, para mi lo mejor de Gear en temas de universo junto con Star Chart. Merece la pena pagar por la versión plus? La respuesta es…¡Sí!

  • Nuevo Contenido actualizado,
  • Voz (opcional) con subtítulos (opcional).
  • Soporte nativo para el nuevo controlador de orientación Gear VR (opcional).
  • Innovador modo de confort (opcional).
  • Efectos visuales mejorados.
  • Fotos reales en cada parada de planeta.
  • Más información de cada planeta.
    Contenido de recorrido adicional.
  • Totalmente traducido para los idiomas más populares, incluído español(pero no doblado),
  • Mejora del rendimiento.
  • Más largoooo (más de 50 minutos)
  • Contenido de recorrido adicional
Titanes del Espacio PLUS

Reflex Unit

Tokio ha sido invadida por una esfuerza desconocida, con ayuda de un robot mecha (estilo transformers) iremos avanzando (viéndolo en una especie de tablero esférico)  por la ciudad destruyendo con ametralladoras a las fuerzas enemigas compuesta de más robots, soldados, y abriendo puertas con campos magnéticos disparando misiles para poder abrir las mismas. El juego se maneja con gamepad. Tiene la posibilidad de escoger 4 modos gráficos en los que la resolución y nitidez se nota, lo que es de agradecer para los que tengan Galaxy s7 o s8.
Me ha encantado así que no haréis mal en invertir en este pedazo de juego.

 

Puzzle 360

Es un estilo al tetris pero las piezas tendremos que rotarlas y encajarlas mirando horizontalmente y muy rápidamente (con poco tiempo para pensar) en un tablero que va rotando. Si os gustan este tipo de juegos, creo que si que os va a gustar ya que supone todo un desafío.

Puzzle 360

 

 

Fancy Beats

El típico juego musical en el que tenemos que pulsar con el touchpad al compás de la música, o hacer “swipe” de derecha a izquierda, o mantener pulsado el touchpad dependiendo del objeto que nos aparezca según avanzamos. Hay juegos mejores para mi gusto de este tipo.

Bueno.. ¿ya tenéis pensado qué juego comprar esta semana? Pues mientras disfrutáis de los mismos…yo os veo la próxima semana!!

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram