178 0

Muy buenas queridos amigos de la VR, ya estamos ante otra semana más engordando el catálogo de Gear  Oculus!! 8 juegos de pago esta semana, ¡a jugaaaaarrrr!:

 

The Vault

Nos encontramos en una estación espacial en la que tenemos que recorrer “estilo Aliens” los pasillos abriendo compuertas y siguiendo las órdenes que nos dan, Es un juego de exploración con un poco de tensión en el ambiente sobretodo cuando aparece un zombie que tendremos que evitar con muy malas pulgas que nos apaleará y nos quitará la vida al menos instante, Gráficos curiosetes, pero le falta chicha al juego.

Este Zombie nos hará la vida imposible

 

MicroSpy

En este juego de sigilo, acción y puzzle manejamos un mosquito robótico espía para realizar misiones de espionajes como por ejemplo en el primer nivel tendremos que averiguar una contraseña, enchufando “sin querer” un aspirador automático que derriba a una papelera y nos muestra el papel con la contraseña, etc…
El manejo del mosquito no está muy bien conseguido, gráficos medio bajos…

Imagen del mosquito robot volando

 

Ball Maze VR

Consiste en guiar una bola estilo Marble Madness (pero bastante más simple) a través de un laberinto, cada vez más complejos. La interfaz del menú y los gráficos son demasiado simples y de nivel muy bajo para estas alturas en Gear. Aparte…o es un bug…o.. ¡no hay sonido!

Laberinto

Rocket Carz Racing

En este juego conduciremos coches antiguos clásicos pero sin ruedas, flotando sobre la carretera al más estilo “Regreso al futuro” con turbinas de avión. Nuestra misión es hacer los máximos kilómetros aguantando sin chocar con otro vehículo. Los gráficos no están mal y disponemos de 3 tipos de vistas para manejar el coche con la que más nos guste. Podremos escoger y desbloquear a lo largo del juego diferentes coches

Rocket Racing Carz
Imagen del juego

 

Astroblasters

Consiste en disparar (estando de pie porque hay que girar 360 grados) a todo lo que nos aparezca, naves, androides, etc…estilo algo al Galaxian. Gráficos muy pobres con fallos como por ejemplo una matriz de puntos negros que aparece en el juego a veces y jugabilidad mala. No me convence.

La flecha roja muestra el defecto gráfico de malla de puntos

 

Rush

Hacemos de hombre pájaro haciendo vuelos suicidas sobre impresionantes escenarios. El juego trata del típico de volar pasando por aros obligados de checkpoint, la verdad que hay mucho juego ya en Gear de este estilo de pasar por aros, así que no aporta nada nuevo excepto gráficos buenos y sensación de velocidad si giramos la cabeza mientras volamos(el hacer eso marea, cuidado).

 

Sneaky

Uno de los juegos que mas me ha gustado esta semana (para mi gusto algo floja esta semana en cuanto a calidad).
Es un juego de estrategia estilo si recordáis a Hitman VR, en el que que tenemos que sortear a enemigos para llegar hasta la meta recogiendo gemas sin que nos vean y usando items, por ejemplo tomates, para hacernos invisibles y poder evadir al enemigo. Gráficos curiosetes, jugabilidad y durabilidad asegurada ya que nos tocará repetir las misiones más de una vez si nos ve el enemigo.

 

 

 

Raising A Rukus

Desesperado. Esa es la palabra de esta experiencia. 70 MB nos dice que ocupa el juego, y nada más cargarlo nos adentramos en una sala de cine, en la que nos dice que se van a bajar unos ficheros de instalación…y 2 días llevo esperando. El primer día me quité las gafas ya cansado del tiempo de las descarga (llevaba ya 10 minutos) y seguía bajando después de 1 hora más, así que lo dejé para el día siguiente…cuando me encuentro que me dice que tengo poco espacio en el móvil pero que se había instalado bien. Miro el tamaño del juego y sorpresa!! se ha descargado 2.5 GB. Sí, habéis leído bien.

Pues he ido a probarlo y me dice que la instalación está corrupta…solución comenzar de cero…conseguir más espacio en el móvil y rezar para que la descarga vaya más rápida…pues no…mientras escribo este artículo aquí sigo esperando a que descargue y no parece que vaya bien…así que no puedo comentaros el juego, por las imágenes parece una historia de dibujos estilo Pixar con buenos gráficos que los que no entendamos muy  bien el idioma inglés no se si nos enteraremos mucho…

El famoso instalador…

EDITADO:

Por fin se descargó. Otro tanto en moverse los ficheros y he podido probarlo.

Una pasada. El efecto 3d muy bien conseguido. Mezcla entre avatar y Jurassic Park con dinosaurios hechos de esqueletos. Lástima menos sde y más resolución, se ve borroso, pero ver películas en este formato 360 es el futuro. Una maravilla. Os animo a que lo probéis. Muy colorido, mucha animación a la vez. Hay dos historias paralelas la de Amy y Jonas que podemos ver por separado ya que siguen diferentes caminos en una parte de la historia.

Como veis, a pesar del gran número de lanzamientos de pago de esta semana, no hay muchos que pasen la nota de corte así que…¿con cuál os quedáis?
Hasta la próxima semana amigos!!

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram