305 0

Otra semana más de lanzamientos de pago de Oculus para Gear VR. ¡Empecemos!

Antihero Simulator

En este juego tienes que capturar (con paciencia) animales que van por senderos que recuerdan al cañón del Colorado volando con 4 modos de juego:

– En uno te lanzas con una catapulta con un ventilador y paracaídas para ir persiguiendo a la presa.
– En otro recuerda a una montaña rusa, pero en una vagoneta por raíles de una antigua mina para también perseguir a la presa.
– En otro haces de hombre bala con un cañón y alas para el mismo cometido.
– Y otro con un ala delta también persiguiendo como un loco al animal.

En todas las pruebas tendremos rocas gigantes que se desprenden, raíles que se cortan y se desvían, pasos que son un espejismo, etc…todo para complicar más aún si comos capaces de capturar al animal.

Aquí tenéis un vídeo para haceros una idea:

 

Flocklore

 

Me ha gustado mucho este juego. Tienes que guiar y juntar rebaños de ovejas cada vez de forma más compleja por senderos, puentes, etc…en planetas que rotan según muevas las ovejas (ver vídeo) hasta llevarlos a una salida que las saca de ese planeta. Hay 40 planetas disponibles cada vez más complejos. Me recuerdan mucho al famoso planeta de Kaio de Dragon Ball Z. El juego es ideal para jugarlo en aviones,  en casa tranquilamente sin moverte del sofá, ya que no exige gira sillatoria, es adictivo y muy simpático el tema de como las ovejas te siguen.

FlockLore Gear VR

 

 

Viral Quarantine

 

Puede que me equivoque pero la continuación del antiguo juego llamado Viral para Gear, el cual estaba muy entretenido, en el que disparamos a robots con bolas con más o menos fuerza, para mi gusto en cuanto a jugabilidad ha empeorado. No por gráficos, sino por jugabilidad y por la forma de desarrollar el juego tele transportándote, y volando…quizás tenga que volver a darlo una segunda oportunidad probándolo más a fondo.

 

Swat Academy

 

Si te gustan los juegos estilo de disparar dianas en posición fija estilo Gun Club 3, Shoot the West, Shoot Loop, este es tu juego. Los gráficos están muy bien, la única forma de moverte es apuntando a unos tele transportadores que hay disparándolos. En las primeras misiones estaremos dentro del metro, disparando a dianas, en las que, como de costumbre, puntúa más disparos los en la cabeza. Tendremos luego una tienda en las que podremos comprar armas nuevas, y mejorar también las mismas, con más capacidad de balas, velocidad de disparo, estabilidad, posibilidad de ponerlas accesorios como linterna, etc…
Además compatible con gamepad.

 


The Cathedral: Allison´s Diary

 

Otra parte más de los creadores de The Hospital: Allison´s Diary, aventura de Terror. Dos años después del trágico suceso que hubo en el Hospital, nos tocará visitar esta Catedral.
Estuve probando el juego en una habitación silenciosa, sin nadie más que yo, con auriculares y de pie…y os puedo asegurar que vais a pasarlo mal. Me gusta demás investigar siempre todos los rincones en estos juegos y así hacerlos más largos y sufridos.
El juego comienza en un jardín al lado de la Catedral, en el que veremos un doberman con malas pulgas en un día soleado. Según avancemos y tras un golpe que nos darán, pasaremos a la noche…en la que con ayuda después de una linterna, lo pasaremos muy mal hasta adentrarnos en la Catedral donde impresionan los gráficos aunque sean a oscuras, os recomiendo explorar todo. Los gráficos no son como en The Hospital donde nos dejaban a posta un campo de visión circular con un fov minúsculo para agobiarnos más todavía. Los sustos por lo que probé por ahora, eran básicos, aunque con la atmósfera y sonido se acentúan más..claro…las demás sorpresas os las dejo a vosotros…
Os recomiendo el juego si os gustan los juegos de terror. Se recomienda jugarlo con gamepad.

Jardín de la Catedral
Impresionante interior de la Catedral

 

Holorred: Monster Battle VR:

 

Sus creadores se inspiraron para crearlo en una de las escenas del holo-ajedrez de la película Star Wars. Es una mezcla entre un juego de mesa estratégico y un juego de cartas donde disponemos en combates por turnos de monstruos y cartas mágicas con habilidades cada uno para poder ganar la batalla en el tablero. El juego al principio parece estar (mal traducido al Español) pero más tarde en las descripciones de cada monstruo y carta nos daremos cuenta que ni siquiera está en Español, solo inglés. Ésto sólo es un pequeño obstáculo hasta que ya aprendamos las características de cada monstruo y carta.
Los gráficos están muy bien, podemos incluso cambiar nuestra vista del tablero para ver como lo ve el oponente. En muchas muertes de monstruos se acercará la cámara con más zoom para ver como muere, es un efecto muy bueno para ver con detalle más de cerca a los monstruos. Digamos que es como los fatality de Mortal Kombat!!
Si os gusta este tipo de juego es una compra recomendada ya que además podéis jugar Online contra otros adversarios. Hay que reconocer que está muy bien.

También comentaros que han actualizado Ocean Rift, y bastantes más juegos para ser compatibles con el nuevo controlador de Gear. Ocean Rift ha mejorado más todavía (para mi es de lo mejor de Gear VR) tanto gráficos, como peces en pantalla, movimientos, etc…

Vemos mucho movimiento por el tema del controlador en Oculus Gear!

Así que a disfrutar de ellos, y ¡hasta la próxima semana de lanzamientos de pago!

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram