220 0

De nuevo otra semana más de lanzamiento de juegos en Oculus Gear! Tenemos esta vez 5 novedades entre la que destaca un juego muy esperado: Term1nal. ¡Comenzamos!:

Gear VR
Juegos lanzados de pago esta semana

Agent Hawk

Se trata de ir recolectando los objetos (llaves, gafas, etc…) que nos pidan en un display en distintas localizaciones, habitaciones, baños, etc… La forma de moverse por las mismas es mediante teletransportación como en muchos juegos de Gear, se echa en falta el poder andar. Los gráficos están bien y detallados.  El juego está en inglés. Para mi gusto el juego es normal, no pasará a la gloria.

 

 

 

Zombie Rush

Otra experiencia de montaña rusa más para Gear VR. Esta vez salimos de un supermercado de coger provisiones de comida y salimos por la puerta del mismo metidos en el carro de la compra atropellando a zombies por montañas, edificios, alcantarillas y cuevas. El juego no da miedo si acaso algo de ansiedad cuando ves que los zombies te van a comer porque el carro de la compra se ha parado y de repente te reengancha una furgoneta…
Hay mejores experiencias de este estilo en Gear, eso seguro, gráficos muy básicos.

Zombies Rush
Imagen del carrito de la compra

 

 

RollingBalls

Juego estilo Radial-G:Infinity X pero bastante más básico y de peor calidad. Se trata de ir avanzando con una especie de pelota de baloncesto por dentro de una especie de tubería octogonal en la que hay huecos por los que si la pelota cae perderemos, Para esquivar estos huecos vamos girando a derecha o izquierda para que rote la tubería y no caigamos. Gráficos muy simplones y jugabilidad no original.

Rolling Balls

 

 

Aquarium War VR

Este juego se basa en comer otros peces, anguilas, etc…para poco a poco ir mejorando y poder enfrentarnos y comernos a peces de más envergadura haciéndonos así más resistentes. Disponemos de una barra que nos informa de la mejora que tenemos acumulada y de la vida. Personalmente me encantan los acuarios e imágenes bajo el mar y cuando vi el título me ilusioné que aunque la trama del juego no fuese buena por lo menos para ver bellas escenas, pero no es el caso, los gráficos no son ni realistas ni detallados. Será que estoy acostumbrado a Ocean Rift…
El precio del juego (4.99 euros) me parece un poco elevado para lo que ofrece.

Aquarium War

 

 

TERM1NAL

¡Y vamos con el juego de la semana! Salido de los estudios de Oculus. Uno de los juegos más esperados de este año para Gear VR. No te decepcionará. Merece la pena comprarlo, juego imprescindible.
Nos adentramos en el hacker Flynn Lightman, experto en hackeo de androides a través de gafas VR. El juego nos mostrará como si fuese la imagen que ve a través de sus gafas VR Flynn Lightman. Controlaremos un robot androide y más delante tendremos como colaborador a un simpático perro robot, para adentrarnos en unas instalaciones en las que hay cámaras y androides que vigilan todos los pasos. Si os gustó Metal Gear 1 en la Playstation1, os recordará algo a cuando había que salvar los pasillos repletos de cámaras de vigilancia con sigilo. Los gráficos son buenos, en tercera persona con cámara fija, van cambiando las tomas de las vistas, y a veces pasaremos a vistas en tercera persona. Si nos pilla una androide vigilante…moriremos y repetiremos la escena hasta avanzar. Podremos hacer uso de taquillas en las que escondernos, etc.. El perro robot nos ayudará en muchas ocasiones ya que podemos usarlo sin problemas con los androides vigilantes ya que al ser una “mascota” no lo toman como amenaza dentro de las instalaciones y puede correr a sus anchas para ayudarnos. Y también tendremos que resolver puzzles para poder abrir puertas, etc…
El juego cuenta con 12 misiones, con unas 2 o más horas aproximadas según los desarrolladores(no me ha dado tiempo a terminarlo).

Term1nal

El juego requiere de mando, ojo! NO es obligatorio el controller nuevo, sino el gamepad. Así que si disponéis de gamepad os recomiendo jugarlo mejor que con el Controller de Gear, ya que se maneja mucho más fácil con un gamepad. Con el controller no está muy bien conseguido el manejo del androide y es difícil de manejar, me ha sucedido incluso para meterme en las taquillas y esconderme.

Os dejo el vídeo oficial, siento deciros que..este juego tendréis que comprarlo…en serio, os gustará:

 

¡Y nada más!! A ver si dentro de poco os podemos comentar qué tal va el nuevo Controller de Gear y las nuevas gafas 2017 que ya hemos podido probar!

¡Hasta la próxima semana!!!

 

 

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram