162 0

Bienvenidos de nuevo a otra semana más de lanzamientos de pago de Oculus Samsung Gear VR, tenemos algunas novedades interesantes.

Lanzamientos de pago de esta semana

 

Zombie Elevator

El juego trata de eliminar zombies dentro de un ascensor, se abren las puertas y no se ve apenas nada…pero con ayuda de nuestra linterna veremos como se acercan hordas de zombies  con modelados distintos que la verdad que meten bastante presión y tienen buenos efectos 3D.
En la planta baja podremos escoger armas y mejoras de las mismas. Las demás plantas al pulsar el botón del ascensor…para acceder a ellas…nos llevará a niveles cada vez más complicados en los que ya no solo se abre la puerta principal del ascensor…sino la de la otra pared del ascensor…y con más zombies todavía. Se recomienda jugarlo de pie. A pesar de parecer simple el juego mete su tensión adecuada….está bien.

 

Althora

Si queréis ver paisajes preciosos aunque sean poligonales, este es vuestro juego. Consiste en ir avanzando a través de los paisajes de un planeta(espectaculares) resolviendo puzzles simples. Avanzaremos con el estilo de punto a punto, que no permite el movimiento libre de ir andando como en otras experiencias, pero merece la pena por los paisajes, acantilados, incluso tiburones y ballenas volando en el aire (si…no estoy loco), incluso en la ballena podremos montarnos y volar encima de la misma como si fuese el Dragón de la historia interminable. Mucha imaginación hay que tener para crear tales paisajes. Los puzzles no son complicados, demasiado fáciles, como comentaba antes,y creo que la duración del juego debe ser una hora aproximada.

 

 

Daedalus

Nos adentramos en el sueño de Daedalus para intentar escapar de su propio laberinto creado con unas estructuras arquitectónicas cada vez más complejas. Es una mezcla entre exploración en primera persona con algunas plataformas que hay que saltar sobre ellas con baja gravedad y con cuidado de no pasarse en el salto para activar puertas etc..
El juego salió la semana anterior a ésta y lo estuve testeando, pero al día siguiente de hacerlo desapareció. Tendría algún bug que han corregido hasta su relanzamiento.

 

The Outlaw

Nos encontramos en el oeste matando a vaqueros. El juego es un estilo a Drop Dead pero claro…a escala muy pequeña. El movimiento es guiado como en Drop Dead, pero los gráficos y efectos muy simples, y un láser o puntero que nos ayuda a disparar con más puntería.
Juego muy simple y mediocre.

El juego deja mucho que desear

 

Sayonara Umihara Kawase VR

Asombroso juego de plataformas. Manejamos al personaje de forma muy intuitiva por bloques trepando con un anzuelo, balanceándonos con el mismo y saltando por ellos para llegar al final de cada nivel. Hay enemigos que son peces que dejaremos ko con el anzuelo para luego rematarlos. Gráficos muy simpáticos y juego que, si te gustan los plataformas, merece la pena.

 

 

Gravity Quest

El juego consiste en ir avanzando por pasillos en los que hay looping que harán girar según vayamos andado sobre los mismos los pasillos para ir andando por lo que antes era el techo gracias a la gravedad que no nos hace caer. Llegaremos a teletransportadores que nos llevan a pasillos cada vez más complejos. Para mi gusto un poco simple en cuanto a jugabilidad y gráficos sosos.

 

 

Flow For Breath VR

De lo peor que he visto en Oculus Gear VR. No entiendo como se puede cobrar por estas experiencias habiendo gratuitas mil veces mejores.
Se entiende que a través de unos movimientos estilo caleidoscopio nos relajan dándonos felicidad, calma, energía, etc.. dependiendo de qué opción cojamos. A mi, lo único que me produce es fatiga visual y dolor de cabeza y un buen colocón mirando las imágenes…

Imagen de la experiencia…yo no malgastaría el dinero en ella

 

Star Drive VR Coaster

Nos encontramos ante una de las experiencias de montañas rusas más espectaculares en cuanto gráficos. Multitud de paisajes distintos según avanzamos y objetos moviéndose a nuestro alrededor, ciudades muy bien recreadas, merece la pena ver la guerra de naves en el espacio estilo Star Wars, etc…
Tenemos 3 modos de comodidad para mareos…básico, medio y fuerte.
Aún así todo no podía ser tan bonito, en muchos tramos la sensación de montaña rusa no está muy bien conseguida, el movimiento a mi parecer no está muy bien logrado. Aparte entre cada escenario hay como una pausa para cargarlos que se disimula con una hiper aceleración estilo Star Wars.

 

 

Y éstos son los lanzamientos de esta semana, ¿cuál prefieres?

¡Hasta la próxima semana!

 

 

 

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram