238 0

Otra semana más de lanzamientos de pago de Oculus Samsung Gear VR, menos cantidad que otras semanas pero de buena calidad.

Oculus Gear
Lanzamientos de esta semana de pago

CRANGA!: Harbor Frenzy

Nos encontramos en un puerto de descarga y carga de contenedores. Nuestra misión es ir sacando los contenedores internos que componen una torre sin que ésta se caiga. La teoría parece fácil, pero tendremos que sacar el color del contenedor que os digan, rotando y moviendo otros contenedores sin que la torre se desplome. Si por ejemplo tenemos que sacar un contenedor de color azul, y lo tenemos muy difícil, podemos en ciertas ocasiones escoger una especie de “comodín del público” para poder elegir otro color de contenedor a mover. El juego es muy adictivo, y el entorno del puerto está muy bien recreado si miramos alrededor hay movimiento por todos lados, y un efecto 3D de profundidad muy bien logrado. La física también está bien recreada en la torre. Próximamente será actualizado para soportar modo Online, Compatible con el controller nuevo, el cuál estamos deseando que nos llegue porque debe ser una delicia para este título. ¡Juego recomendado!


Kill All Orcs

Tenemos que ir aniquilando a pequeñas hordas de orcos en un castillo. El juego y los gráficos están bien. Pero el juego se hace muy repetitivo y pesado, os cuento el por qué.
Tenemos 2 barras de estado, una la de la vida restante, y otra la de cristales (puntos que acumulamos) que son canjeables por mejoras en habilidades del personaje: defensa, ataque con la espada y resistencia para morir.
Pues bien, comenzamos con 2 puertas una del propio juego para ir avanzando a matar orcos y la otra para canjear los cristales por las habilidades descritas. El juego es a la vieja usanza….si nos matan….todo el avance estará perdido, tendremos que empezar de nuevo…lo único que mantenemos son los cristales que hayamos ganado tras derrotar a los orcos (en los botones del gamepad podremos saltar, atacar, defender y rodar hacia delante para esquivar). Lo que quiere decir que cada vez que nos maten, iremos a la puerta de las habilidades a canjear…y cada vez seremos más resistentes, y eficaces….pero a costa de empezar una y otra vez cada vez… avanzando poco a poco más niveles….pero vuelta a empezar al principio cuando los orcos normales…o los que nos tiran fuego, etc nos maten. Es decir, que según nos van matando los primeros niveles con más fáciles debido a las habilidades que hemos canjeado. Pero se hace muyyyy pesado empezar de cero. Es el fallo que le veo.

 


Kingdom Watcher

Es un juego típico de torres. Los gráficos están bien y son vistosos. Como novedad no solo podremos realizar estrategias para defender nuestra puerta del castillo instalado torres de defensa, etc…sino que participaremos manualmente en el ataque al enemigo con un arco y una ballesta (el arma podemos cambiarlo en plena lucha). De esta forma instalaremos las torres y mientras éstas hacen su trabajo, a la vez, a un ritmo frenético, atacaremos y ayudaremos disparando flechas al enemigo. El juego está bien. Por ponerle un pero…me echó directamente al menú de Oculus en plena partida sin saber por qué.



Ttoring Wars

Otro título más de Ttoring, esta vez no es de aventura e investigación, sino de un juego o deporte en el que vamos arrojando bolas a un oponente(es un 1 contra 1) hasta que acabe el tiempo. El ganador será el jugador que menos impactos haya sufrido en el tiempo reglamentario. No sólo podremos lanzar las bolas según nos vayan llegando sino que podremos formar bolas gigantescas a base de mezclarlas y lanzarlas al oponente para realizar más daño, También hay items con ayudas (fuego, etc…) para lanzar. Lo mejor es moverse de lado a lado para intentar esquivar las bolas del oponente, mientras vamos lanzando las nuestras. Divertido.


ShootingNightmare

El desarrollador del juego no nos ha proporcionado ninguna demo ni el juego para poder probarlo, así que nos remitimos simplemente al vídeo y al texto en el que comentan que el juego trata de disparar a juguetes que son poseídos por fantasmas con distintas armas que vamos consiguiendo a través de varios niveles.

¡Y éstos son todos los títulos de pago de esta semana! ¿Con cuál os quedáis?
¡Hasta la próxima semana!!

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram