391 0

Otra semana más de lanzamientos de pago de Oculus para Gear VR. ¡Esta vez nada más y nada menos que 7 lanzamientos! ¡Empecemos!

Roller Coaster Apocalypse

Otro juego más de montaña rusa para Gear VR (¡van ya muchos!). Si os gusta este tipo de experiencia no está mal, aunque dista de ser el mejor, los gráficos están bien y la sensación de velocidad es normal no exagerada como en otras experiencias. Ofrece 3 modos de montaña rusa. Uno antes del apocalipsis, en el que se puede ver la ciudad bien recreada. El segundo modo comienzan a caer asteroides y puedes dispararlos con un láser para destruirlos. Y en el tercer modo se ve la ciudad devastada por la caída de los mismos. Si te encantan este tipo de experiencias recomiendo su compra, si no…te recomiendo comprar otra experiencia o juego.

 

Our Dinosaur Era

Si te gustan los dinosaurios recomiendo esta experiencia. Consta de 3 partes, la primera muestra la era de los dinosaurios antes de su extinción en su hábitat natural, puedes ver al Tiranosaurio rex, y más dinosaurios, darlos de comer y ver como eran de altos con unos buenos efectos, te explica como eran, el único problema que no está doblado al castellano lo que pierde parte de su gracia. En la segunda parte, explica como fue su extinción. Os aconsejo ver el efecto de cuando el asteroide se dirige a la tierra, para mi el efecto 3d del asteroide es brutal, impresiona verlo, solo falta poder tocarlo!
La tercera parte, una vez ya extinguidos, nos explica en un museo ya con los esqueletos, el tamaño, costumbres, etc… La duración total de la experiencia es de unos 45 o 50 minutos aproximados. Para dejar con la boca abierta a los más jóvenes aprendices. Lo recomiendo.

 

A Fear Of Heights, And Other Things

Una experiencia en la que se nos muestran varios escenarios para observar: Un cañón, una montaña, una gondola o elevador, una cueva, claustrofobia, tiburones, y salto desde un edificio.
Comentar que todos en casi todos los escenarios estamos estáticos, en el cañón mola ver las piedras desde un puente de madera y la cascada que hay hacia abajo. La montaña es impresionante la caída que se ve hacia abajo asomándote y como caen rocas de piedra. La góndola(como la de los limpia cristales de pisos de cristal) estás en un edificio y puedes elevarla o descender. La cueva a oscuras alumbrada con un mechero estilo Zippo, da algo de miedo hasta que ves que solo pasan ratas, murciélagos y ojos rojos, pero el efecto del mechero es bueno. Claustrofobia coges un objeto de oro y estilo Indiana Jones, ambas paredes de los extremos se juntan hasta casi aplastarte y dejarte sin poder moverte. Los tiburones….sinceramente no pasa nada y esa experiencia está muy mal hecha, muy cutre. Y salto en el edificio salta solo sin que tu hagas nada, y los primeros segundos impresionan hasta que vuelas…esquivando edificios…
El problema es que siempre estás estático en todas las escenas de esta experiencia.

fear
Escenas para ver
Escena de montaña

 

SnowEagle

Vuelas desde la vista de un águila pasando por aros y recogiendo gemas… gráficos muy pobres y sin profundidad 3D. Muy malo, en serio no malgastéis el dinero.

Los gráficos son bastante mediocres.

 

Fractal Combat X

Juego arcade de aviones de combate. Prefiero Overflight por el tema del online, pero Fractal Combat X si que merece la pena también pagarlo. Destruyes cazas a tu alcance con varias misiones, y vas mejorando y comprando aviones según avanzas. El juego tiene la posibilidad de elegir mejores gráficos (ideal para Galaxy S7 y S8 calidad alta, y S6 calidad media para que se caliente menos).
También dispone la posibilidad de elegir modos de confort en las opciones por si te mareas. Hay 3 modos, en el modo confort todo gira menos mareando menos, recomiendo el modo medio. También el juego dispone de modo arcade o simulador (aunque no sea puro).
Compra recomendada.

 

SingSpace

Karaoke que para mi puede que con el paso del tiempo sea una compra obligada para Gear VR. Puedes cantar escogiendo tu propio avatar, tanto en jugador único como multijugador. También si eres vergonzoso puedes escuchar como cantan los demás y puntuarlos tú! Puedes reunirte con amigos que estén en otros hogares y cantar con ellos, etc… Dispone de pocas canciones sin pasar por caja para conseguir la biblioteca completa. Tiene una suscripción que os pongo a continuación. Promete ser muy divertido, me ha gustado.

Suscripciones para acceder a la biblioteca de música amplia

 

 

The Great Wall

Es una montaña rusa pero esta vez en vídeo, no está hecha a base de polígonos. Es muy original aunque dura unos 5 o 7 minutos aproximadamente, en la que un chino te lleva en bicicleta en un carro a lo loco por la muralla china, volando, pasando cerca de dragones chinos, etc…es muy original, pero presenta un problema muy gordo. La resolución es muy mala y se ve muy borroso, esperemos que en alguna actualización que hagan pongan el vídeo con más resolución, porque como os comento es un fallo muy gordo verlo tan borroso, hasta que no arreglen eso no os lo recomiendo.

Nota de última hora: El programador del juego nos ha comentado que van a modificar la aplicación en una futura actualización para que se vea más nítido.

Nota de última hora 2: Han mejorado la calidad del vídeo ya por fin!!

 

Así que a disfrutar de ellos, y ¡hasta la próxima semana de lanzamientos de pago!

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram