¿Far Cry 5 en camino?

Ubisoft deja caer una misteriosa imagen en su página oficial de Facebook.

272 1

Ubisoft podría habernos dado un anticipo que confirmáse que la próxima entrega de su exitosa saga Far Cry está de camino. La compañía francesa ha publicado una imagen que nos resulta familiar en su página oficial de Facebook, donde aparece una isla acompañada por el texto “una isla que en realidad nunca has abandonado”. Pocas horas después, la propia Ubisoft ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de Vas, el principal villano de Far Cry 3, junto al texto “¿te he contado alguna vez cuál es la definición de locura?”.

Recordemos que el último juego de la saga fue Far Cry Primal, lanzado el año pasado y con el que viajamos a la Edad de Piedra. El videojuego nos metía en un contexto totalmente diferente a lo visto hasta entonces en la saga.

No parece descabellado pensar en que Ubisoft quirera retomar los orígenes de la saga con una nueva entrega. ¿Veremos a Vas en una precuela o estamos ante una continuación de la historia?

Con la feria E3 a la vuelta de la esquina, Ubisoft podría estar tanteando el terreno semanas antes para acabar presentando el hipotético nuevo Far Cry 5.

En este artículo...

¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram