Elijo el iPhone 11 Pro Max y Apple Watch S5

Después de varios meses en los que no he escrito nada en Bitnarios, me apetecía compartir con vosotros los próximos dispositivos que tengo pensar actualizar en los próximos días.

Tras estar un año con un iPhone Xs Max Gold de 64GB, el pasado 10 de septiembre Apple presentó los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro (con la variante Max).

iPhone 11 Pro Max Verde noche de 64GB

  • Modelo: Siempre he sido del tamaño Max desde que salió por primera vez con el iPhone 6, salvo con el X que eliminaron ese tamaño. No es tan cómodo y versátil como el tamaño más pequeño, pero ganas otras muchas cosas como resolución y formato de pantalla que hace que te acabes enamorando.
  • Color: Me gusta el riesgo, y qué menos que lanzarme a por el nuevo color sin haberlo visto en directo, pero es que es taaaaan bonito, que es difícil que vaya a quedar mal, por no decir imposible. Verlo durante la Keynote y posteriormente en el salón de pruebas me creó ciertas dudas como es el hecho de que con el tiempo pueda llegar a cansar, al ser un color fuera de lo normal en estos dispositivos de alta gama. Pero tras pensarlo detenidamente y continuar viendo más videos, sabía que ese color era mi favorito para este año.
  • Capacidad: La capacidad es el único punto desfavorable que puedo sacarle realmente al nuevo iPhone 11 Pro, y es que pensábamos todos que Apple por fin daría el salto a los 128GB, pero para esto habrá que esperar otro año más, así que elijo la opción de 64GB. Teniendo un plan familiar de iCloud, es lo más sensato, ya que lo que más suele ocupar es la Fototeca. Eso sí, si tenéis pensado grabar mucho contenido 4K@60F/s tenéis que ir a por el de 256GB.

Apple Watch GPS+Cellular Series 5 de aluminio gris espacial

Este año tenía pensado renovar únicamente el iPhone, y tras acabar la Keynote seguía teniendo la misma idea. Seamos claros, el Apple Watch Series 5 es un Series 4 con brújula y una pantalla que pasa a estar siempre encendida, nada más. El cambio, claramente no merecía la pena, pero apareció un comprador a última hora (casi sin buscarlo) y entonces decidí pagar un pelín más por el S5.

Aunque el acabado más TOP y bonito es el de cerámica (nuevo material disponible este año), se va demasiado de presupuesto, así que repito la caja de aluminio en color gris espacial, con la correa de color Piedra (aprovechándome de la personalización de este año gracias a Apple Watch Studio).
Mucho se critica año tras año a Apple, pero todo se resume en lo siguiente: És un iPhone, y está por encima del resto.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te gustaría