DJI lanza el Phantom 4 Advanced, el sutituto de Phantom 4

DJI lanza al mercado una versión renovada del original Phantom 4 con grabación de vídeo 4k @ 60fps y mayor duración de vuelo.

279 0

DJI actualiza silenciosamente su catálogo de productos, añadiendo a la família un nuevo dron profesional que llega para sustituir el modelo original Phantom 4.

Si existen unos drones de referencia hoy en dia, estos son los Phantom de DJI. Hoy, aprovechan para actualizar el modelo original Phantom 4 con una nueva versión en la que la cámara es la gran beneficiada.

¿Qué trae de nuevo Phantom 4 Advanced?

Phantom4 AdvancedLa novedad que más destaca en este nuevo modelo, es la incorporación de un nuevo sensor de 20 megapíxeles con un tamaño de 1  pulgada. Hay que recordar que el sensor del modelo Phantom 4 original era de 12 megapíxeles del modelo original con un tamaño inferior de 1/2,3 pulgadas.

Con el nuevo sensor, la cámara permite grabar video a resolución 4K @ 60 fps, el doble de velocidad que el modelo al que sustituye con un bitrate de 100Mbps. Cuando decidamos grabar en 60fps, el códec utilizado será el H.264, mientras que grabando en 30fps se opta por el H.265.

El almacenamiento se ha incrementado desde los 64GB originales a los 128GB disponibles de serie en una tarjeta microSD.

El tiempo de vuelo también ha mejorado levemente pasando de los 28 minutos del Phantom 4 a los 30 minutos actuales.

Phantom 4 Advanced PlusJunto con el modelo Advanced, se lanza también una variante con el nombre de Advanced Plus que incluye un controlador con pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD.

Al igual que sus hermanos, incorpora las diferentes tecnologías que nos permiten trazar un vuelo inteligente así como la evitar ciertos obstáculos.

Precio y disponibilidad

Phantom 4 AdvancedLos nuevos Phanom 4 Advanced y Phantom 4 Advanced Plus saldrán a la venta a nivel mundial el próximo 30 de abril, a un precio PVP de 1.549 euros. Las unidades existentes del Phantom 4 original rondan actualmente los 1.199 euros.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram