169 0

Strangers Things, una de las series con más éxito de la plataforma de televisión de pago más conocida, es decir, Netflix, continua preparando la llegada de su segunda temporada el próximo 27 de noviembre. Por este motivo, LG y Netflix lo quieren celebrar a lo grande con todos los espectadores.  La firma surcoreana ha llegado a un nuevo acuerdo con el proveedor de contenido estadounidense. Hasta el 23 de noviembre, los usuarios que adquieran cualquier televisor LG de las series 6, 7, 8 y 9 de OLED TV recibirán tres meses gratis de Netflix Premium.

Gracias a la compatibilidad HDR de los televisores LG, los televisores han alcanzado la denominación “Televisor Recomendado por Netflix”. Como ya sabéis, la compañía es una de las que más ha apostado por la tecnología OLED y es uno de los fabricantes con más Smart TV en el mercado.

Al mismo tiempo,estos televisores son totalmente compatibles con la tecnología HDR que tanto está de moda ahora, por lo que podremos disfrutar todas las series de Netflix con más calidad gracias a esta tecnología, sumando a que incluyen Dolby Vision para mejorar la experiencia de usuario. Podremos ver inclusos series con resolución 4K UHD, algo que no se consigue en todos los televisores.

De esta manera, quienes deseen sacar el máximo rendimiento a películas y series como Stranger Things podrán conseguirlo gracias a su avanzado software webOS 3.5, al Dolby Vision, HDR10, HLG (Hybrid Log Gamma) y Technicolor . Los productos de estas series, con resolución UHD 4K, ofrecen compatibilidad con los distintos HDR del mercado para que los espectadores puedan disfrutar de los contenidos tal y como se produjeron.

protagonistasnetflix

Compra un televisor LG OLED antes del 23 de noviembre y consigue 3 meses gratis

Así pues, hasta el próximo 23 de noviembre los usuarios podrán beneficiarse de esta nueva ventaja, fruto de la cooperación entre LG y Netflix. La compañía consolida de esta manera una serie de acuerdos colaborativos clave con proveedores de contenido y tecnológicos como Movistar+, Orange TV, Amazon, belN Sports, Mitele, Atresmedia, RTVE y RakutenTV; y que incluyen a los ya mencionados Dolby, Technicolor y Netflix.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram