Cómo reservar y recoger tu nuevo iPhone en cualquier Apple Store

He decidido crear este pequeño artículo puesto que muchas personas nos encontramos año tras año con las mismas dudas acerca de cómo o a qué horas puedo reservar mi nuevo iPhone días después del lanzamiento oficial.

No todo el mundo puede hacerse con el nuevo iPhone el primer día, y sí puede durante los días posteriores. A continuación muestro una pequeña guía sobre cómo reservarlo correctamente y poder recogerlo en cualquier Apple Store del mundo.

Reserva y recogida pagando todo al contado

El primer método es el más tradicional, y se instauró por primera vez (sino recuerdo mal) con el iPhone X, para evitar las mafias chinas haciendo colas y reservando muchas unidades sin pagar, evitando que muchos clientes pudieran tener el suyo desde el primer día.

Al hacer la reserva por la Web o la App, y después de seleccionar el modelo que queramos, nos hará pagar el importe total del iPhone. Deberemos escoger si queremos envío a domicilio o recoger en tienda. Una vez pagado, se nos confirmará que ya podemos pasar a por nuestro nuevo iPhone.

En las siguientes imágenes podéis ver la información que muestra tanto en el caso de que nuestro modelo esté en stock como que no.

Reserva y recogida con financiación (sin pagar al momento)

Este método es novedad de este año si no estoy equivocado, y nos permite reservar nuestro iPhone en cualquier Store de igual forma que con el primer método, pero sin tener que pagarlo en el momento de la reserva, eso sí, sujeta a financiarlo sin intereses a 24 meses.

Una vez comprobado que hay stock en nuestra tienda, confirmamos el pedido y ya podremos pasar a recogerlo por la Store seleccionada.

Para acceder a este método de reserva tendrás que hacer clic en el siguiente enlace.

 


Bitnarios nace con la única intención de servir de ayuda al resto de lectores. Por eso no verás ningún banner publicitario en todo el Blog, ni tampoco anuncios en forma de Popups ni soluciones molestas. Eso sí, tengo habilitado un canal a través de PayPal el cual podéis mandar cualquier cifra simbólica en forma de donativo para poder sufragar al menos los gastos anuales del Hosting y dominio. Muchas gracias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te gustaría