Rainway es una app que quiere convertirse en nuestra mejor aliada en cualquier momento del día, sin importar donde estemos ni a donde vayamos. Es una potente App diseñada desde cero, la cual nos va a permitir jugar a toda la biblioteca de nuestro PC desde nuestro dispositivo iOS (iPhone, iPad o iPod).
Esta App que ya lleva cierto tiempo disponible para otras plataformas como Nintendo Switch, Xbox One o Android, abre ahora el proceso de Beta para dispositivos iOS.
Si es cierto que existen varias Apps de este tipo, pero tengo que decir que Rainway es la que mejor resultados nos ofrecerá en nuestra experiencia de juego.
Ahora que con iOS 13, podemos conectar un DualShock 4 o Xbox Wireless Controller a nuestro iPhone o iPad vía Bluetooth, la experiencia es excepcional.
¿Cómo inscribirse en la Beta?
Para poder formar parte del programa Beta, Rainway utiliza la plataforma ‘TestFlight‘ de Apple a través del cual deberemos de aceptar la invitación.
- Para ello deberemos iniciar sesión con nuestra ID de Apple en el siguiente enlace.
- Una vez nos hayan aceptado en la Beta, se nos enviará un email con el enlace de TestFlight, el cual deberemos aceptar para unirnos al programa de pruebas.
- Tendremos que descargarnos el Dashboard en nuestro PC (solamente Windows por ahora) para hacer de servidor.
- Una vez se instale, nos cargará la lista de los juegos que tenemos instalados en nuestro PC. Aunque es 100% compatible con Steam, podemos jugar con juegos que tengamos fuera de esa plataforma.
- Abrimos la App en nuestro dispositivo iOS desde cualquier parte, y ya podremos disfrutar de la mejor experiencia vía streaming de nuestros juegos.
Bitnarios nace con la única intención de servir de ayuda al resto de lectores. Por eso no verás ningún banner publicitario en todo el Blog, ni tampoco anuncios en forma de Popups ni soluciones molestas. Eso sí, tengo habilitado un canal a través de PayPal el cual podéis mandar cualquier cifra simbólica en forma de donativo para poder sufragar al menos los gastos anuales del Hosting y dominio. Muchas gracias.