Cómo probar la Beta de Rainway: Juega a tus juegos de PC desde cualquier dispositivo iOS

Ya puedes registrarte en el programa Beta y probar la App

Rainway es una app que quiere convertirse en nuestra mejor aliada en cualquier momento del día, sin importar donde estemos ni a donde vayamos. Es una potente App diseñada desde cero, la cual nos va a permitir jugar a toda la biblioteca de nuestro PC desde nuestro dispositivo iOS (iPhone, iPad o iPod).

Esta App que ya lleva cierto tiempo disponible para otras plataformas como Nintendo Switch, Xbox One o Android, abre ahora el proceso de Beta para dispositivos iOS.

Si es cierto que existen varias Apps de este tipo, pero tengo que decir que Rainway es la que mejor resultados nos ofrecerá en nuestra experiencia de juego.

Ahora que con iOS 13, podemos conectar un DualShock 4 o Xbox Wireless Controller a nuestro iPhone o iPad vía Bluetooth, la experiencia es excepcional.

¿Cómo inscribirse en la Beta?

Para poder formar parte del programa Beta, Rainway utiliza la plataforma ‘TestFlight‘ de Apple a través del cual deberemos de aceptar la invitación.

  1. Para ello deberemos iniciar sesión con nuestra ID de Apple en el siguiente enlace.
  2. Una vez nos hayan aceptado en la Beta, se nos enviará un email con el enlace de TestFlight, el cual deberemos aceptar para unirnos al programa de pruebas.
  3. Tendremos que descargarnos el Dashboard en nuestro PC (solamente Windows por ahora) para hacer de servidor.
  4. Una vez se instale, nos cargará la lista de los juegos que tenemos instalados en nuestro PC. Aunque es 100% compatible con Steam, podemos jugar con juegos que tengamos fuera de esa plataforma.
  5. Abrimos la App en nuestro dispositivo iOS desde cualquier parte, y ya podremos disfrutar de la mejor experiencia vía streaming de nuestros juegos.

Le pregunté al desarrollador sobre la posible disponibilidad de la App en tvOS, pero por el momento no hay fecha aproximada de lanzamiento.
Tras unas pruebas iniciales, puedo decir que la experiencia es bastante satisfactoria, con un lag prácticamente imperceptible y una tasa de FPS más que aceptable. Se nota, y mucho, el trabajo y el mimo que le están dedicado a esta App.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te gustaría