Cómo contratar y ver Disney+ desde España

Ayer 12 de noviembre Disney lanzó su ansiada plataforma de streaming Disney+, y aunque por el momento España no se encuentra entre los primeros países, ya sabemos que llegará a nuestro país el próximo 31 de marzo.

¿Pero qué sucede si queremos contratar Disney+ y poder verlo desde nuestra casa hoy mismo? Pues existe una fórmula, que funciona bien por el momento.

El idioma de todo el contenido de Disney+ USA está en Inglés y Latino.

Paso a paso

  1. Contratar un servicio VPN
    1. Por el momento, se sabe que funcionan sin problemas: ExpressVPN, NordVPN, Surfshark y TorGuard (este último con un sobrecoste extra por usar streaming).
    2. Antes de contratar la suscripción, podéis mirar por Internet ya que suelen haber suculentos cupones descuento para las suscripciones de un año o hasta varios años. Además, la mayoría permiten un primer mes de prueba gratuito.
  2. Comprar una iTunes Gift Card USA de 10$
    1. Hay decenas de páginas a las que poder comprar tarjetas de iTunes de USA. Una vez comparada, recibiremos el código para canjear en la Store de iTunes vía email.
  3. Crearse una Apple ID de USA
    1. El tercer y penúltimo paso consiste en crearnos una Apple ID de USA, para ello deberemos de elegir otro email diferente al nuestro y seleccionar como país Estados Unidos especificando una dirección física de allí.
  4. Transferir la iTunes Gift Card a nuestro Apple ID de USA
    1. Por último, deberemos de canjear el código de la iTunes Gift Card en nuestra Apple ID de USA.
  5. Encender el VPN y canjear la suscripción
    1. Iniciamos sesión en la App Store con la Apple ID de USA en nuestro dispositivo, y nos descargamosla App de la Store.
    2. El paso más importante es este, ya que deberemos de encender el cliente VPN antes de iniciar la App en nuestro dispositivo. Como tendremos los 10$ cargados en nuestra Apple ID, lo usamos como método de pago y ya tendremos acceso a Disney+.

Con esto, podremos adquirir la suscripción a Disney+ de forma sencilla y rápida. Eso sí, cada vez que queramos entrar en la plataforma, deberemos de encender antes el VPN. Una vez habiendo iniciado sesión podremos desconectar el VPN y visualizar el contenido sin problemas.

Este método funciona a fecha de hoy (13/11/2019). Nadie garantiza que Disney+ no vaya a bloquear el uso de cualquier cliente VPN.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *