Cómo activar ‘Deep Fusion’ con iOS 13.2

Deep Fusion está disponible para los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.

Una de las grandes novedades que vinieron bajo el brazo de iOS 13.2, fue la inclusión de Deep Fusion, técnica automática que toma un total de nueve fotografías en todo el proceso de capturar la foto que estés haciendo. Cada una de esas fotografías está tomada en distintos modos de exposición y condiciones, dando como resultado final una fotografía con una calidad muy superior en ciertas condiciones (en este artículo de The Verge lo explican a la perfección).

A pesar de lo que yo mismo creía, esta característica no se activa de forma automática tras actualizar a iOS 13.2, o sí, depende de un simple ajuste en nuestro iPhone.

Activar ‘Deep Fusion’

  1. El primero y más importante, es asegurarte de que tu iPhone 11, 11 Pro, o 11 Pro Max está actualizado a la versión iOS 13.2 o posterior.
  2. Seguidamente nos dirigimos a: Ajustes > Cámara > y nos aseguramos de que la opción ‘Captura fuera del marco de fotos’ está desactivada.
  3. A la hora de dispara una fotografía, has de usar el angular o el teleobjetivo a través de la App de ‘Cámara’ del iPhone.

No hay manera de comprobar cuando se utiliza la tecnología Deep Fusion y cuando no. Apple ha decidido ocultar esta información para que no tengamos que preocuparnos, simplemente cada fotografía la obtendremos con los mejores resultados posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te gustaría