¡Bienvenidos a la nueva Bitnarios! Somos interesantes, somos tecnología.
Bitnarios es...
Apasionado a la tecnología, la música y el poder viajar y compartir momentos.
View Posts
Nuestro Twitter
56 Siguiendo
104 Seguidores
Philips HUE Play Gradient Lightstrip o HUE Play Bar: Elige el mejor Ambilight https://t.co/6k3zhhOAgk
18 days ago
NVIDIA le planta cara a la NextGen: Presentan su nueva serie RTX https://t.co/IbpzuNcncy
19 days ago
RSS
¡Síguenos!
Suscríbete a nuestra Newsletter

Cómo activar ‘Deep Fusion’ con iOS 13.2

Una de las grandes novedades que vinieron bajo el brazo de iOS 13.2, fue la inclusión de Deep Fusion, técnica automática que toma un total de nueve fotografías en todo el proceso de capturar la foto que estés haciendo. Cada una de esas fotografías está tomada en distintos modos de exposición y condiciones, dando como resultado final una fotografía con una calidad muy superior en ciertas condiciones (en este artículo de The Verge lo explican a la perfección).

A pesar de lo que yo mismo creía, esta característica no se activa de forma automática tras actualizar a iOS 13.2, o sí, depende de un simple ajuste en nuestro iPhone.

Activar ‘Deep Fusion’

  1. El primero y más importante, es asegurarte de que tu iPhone 11, 11 Pro, o 11 Pro Max está actualizado a la versión iOS 13.2 o posterior.
  2. Seguidamente nos dirigimos a: Ajustes > Cámara > y nos aseguramos de que la opción ‘Captura fuera del marco de fotos’ está desactivada.
  3. A la hora de dispara una fotografía, has de usar el angular o el teleobjetivo a través de la App de ‘Cámara’ del iPhone.

No hay manera de comprobar cuando se utiliza la tecnología Deep Fusion y cuando no. Apple ha decidido ocultar esta información para que no tengamos que preocuparnos, simplemente cada fotografía la obtendremos con los mejores resultados posibles.


Bitnarios nace con la única intención de servir de ayuda al resto de lectores. Por eso no verás ningún banner publicitario en todo el Blog, ni tampoco anuncios en forma de Popups ni soluciones molestas. Eso sí, tengo habilitado un canal a través de PayPal el cual podéis mandar cualquier cifra simbólica en forma de donativo para poder sufragar al menos los gastos anuales del Hosting y dominio. Muchas gracias.

 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!