Clash Royale presenta su primer megatorneo con 1 millón de dólares en premios

288 0

Supercell ha presentado el Crown Championship Global Series, la primera edición del megatorneo que repartirá 1 millón de dólares al ganador, y que arranca su primera fase en estos próximos días de mayo.

El interés por los eSports sigue creciendo a un ritmo descabellado, hace poco la propia Movistar incorporaba a su parrilla un canal propio destinado a poder seguir retransmisiones de partidas de multitud de juegos online.

Requisitos

Prácticamente cualquier persona que juegue a Clash Royale podrá acceder al torneo, y es que los requisitos que nos piden para participar son muy básicos. Cualquier persona que tenga más de 16 años y tenga un nivel 8 o superior tendrá la oportunidad de participar y llevarse el gran premio.

Torneo por fases y países

El campeonato se jugará por diferentes fases llevadas a cabo entre los diferentes continentes. La primera fase tendrá lugar entre el 11 y el 16 de mayo, donde se enfrentaran entre sí en torneos privados formados por grupos de 1.000 jugadores. Los mejores de cada grupo de jugadores pasarán a la segunda fase que dará comienzo el próximo 20 de mayo, terminando siete días después. En este punto, quedarán vivos 8 orquillas de 1024 jugadores cada una. De esta fase saldrán 8 jugadores ganadores de cada región, que pasarán a enfrentarse en la fase 3. En esta última fase del torneo, durante tres semanas se enfrentarán con el modo Round Robin quedando finalmente un total de 8 jugadores finales. Los dos últimos quedarán automáticamente eliminados, pasando a la recta final del torneo los primeros seis jugadores que se enfrentarán entre ellos entre el 30 de junio y el 2 de julio.

El ganador de esta primera edición del torneo será nombrado como el Campeón de Primavera. Será el inicio de una serie de torneos, puesto que en otoño se celebrará el próximo, cuyo formato será el mismo y abrirá las puertas de participación a todas las regiones pasando a ser un torneo a nivel mundial.

¿Como puedo apuntarme?

Si cumples con los requisitos y quieres probar suerte en el torneo, puedes apuntarte desde el siguiente enlace. Os deseo toda la suerte del mundo para llegar a llevaros el premio.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram