428 2

StarCraft Remastered verá la luz antes de finalizar el año según palabras de Mike Morhaime, presidente de Blizzard. En la remasterización, se retocaran aspectos visuales y sonoros, pero en ningún caso afectarán a la jugabilidad del título.

 

Situémonos en 1998. La industria presenciaba el nacimiento de Starcraft, un videojuego basado en estrategia en tiempo real de ciencia ficción militar. En él, tres especies (Terran, Protoss y Zerg) luchan por conseguir el dominio de la galaxia. Este argumento sedujo a millones de jugadores, y 19 años después aún reúne a jugadores por todo el mundo.

Así se veía gráficamente StarCraft. La versión remasterizada promete grandes cambios a nivel visual y sonoro.

Volvamos al 2017. Y es que Blizzard ha anunciado la remasterización del título, una gran noticia para millones de jugadores. Y las novedades que incluirá en su lista no son pocas, y algunas de notable importancia.

Esta nueva versión incluirá mejoras de vídeo, pudiéndose visualizar hasta en resoluciones 4K. En el apartado de audio, todo el juego ha sido grabado de cero. Además, encontraremos una banda sonora que nos acompañará en el devenir de la partida, junto a diálogos actualizados en 13 idiomas distintos.

Por último y no menos importante, la nueva versión vendrá equipada con un nuevo zoom para poder alejar el campo de batalla o acercarlo para no perderse ni el más mínimo detalle, así como total compatibilidad con la aplicación Blizzard para simplificar el proceso para jugar en red con otros usuarios.

Estas son las tres facciones que luchan por el poder en StarCraft

Con todas estas mejoras anunciadas, es inevitable sentir cierta nostalgia y que te pique el gusanillo por volver a jugar. De momento, la compañía no ha desvelado cuál será el precio de lanzamiento, pero sí que ha revelado que StarCraft Anthology dejará de ser de pago para ser gratuito hasta el lanzamiento del nuevo juego.

Aquí te dejamos el anuncio el anuncio que ellos mismos publicaron en la plataforma Youtube. ¿Qué te parece?

En este artículo...

Participa en la conversación

  • Un buen momento para retomar la saga y pasarla con esta remasterización 🙂


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram