213 3

También tendremos versión para portátiles. Están a la vuelta de la esquina. Conoce todos los detalles.

Estos días atrás se ha celebrado la AMD Tech Summit en China y los chicos de Videocardz han encontrado un video donde el Vicepresidente de AMD Scott Herkelman da detalles sobre AMD Vega.

2017 está siendo el año estrella de AMD, ya que no solamente se ha puesto las pilas con Ryzen si no que también quiere plantarle cara a Nvidia en el mercado.

Tendremos AMD Vega para portátiles

Uno de los aspectos que Scott ha confirmado durante la conferencia es que encontraremos Vega en portátiles gracias a que han conseguido reducir el espacio destinado a la memória VRAM y de esta manera poder ensamblar el chip en placas de equipos de menor tamaño. Esto ayudará a sacar al mercado portátiles más delgados y potentes capaces de ejecutar juegos AAA.

Llega la revolucionaria memória HBM2

AMD Vega HBM2Con AMD Vega se dará paso a un nuevo tipo de memória denominada HBM2 y que nada tendrá que ver con la actual GDDR5 o GDDR5X utilizada por Nvidia en sus tarjetas.

Con la tecnología HBM2 no solamente se multiplica el ancho de banda disponible si no que además consume mucho menos.

Tendremos dos configuraciones disponibles: 4GB y 8GB. Scott no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento pero ha dejado caer que

“Están a la vuelta de la esquina”.

En este artículo...

¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram