289 0

Aterriza en nuestro país Amazon Pay, un sistema de pago online similar a PayPal. El nuevo servicio permite a los clientes pagar con sus credenciales de Amazon en otras páginas web para comprar productos y servicios.

Amazon Pay ayuda a reducir el tiempo que los clientes tardan en formalizar sus pedidos online, sin tener que recordar numerosas contraseñas o perder tiempo introduciendo sus datos de pago cuando compran por Internet, ya que simplemente pulsando un botón e identificarnos con nuestras credenciales de Amazon, podremos efectuar el pago.

Una manera simple, rápida y segura de pagar online

 

Amazon Pay, ya ha sido usado por 33 millones de personas de 170 países distintos, y desde hoy mismo puede ser usado en España.

Amazon PayUna de las grandes bazas que cuenta la plataforma para triunfar en nuestro país, es la gran cantidad de clientes que tiene Amazon en sus espaldas, pero lo tendrá difícil existiendo ya PayPal, solución adoptada por miles de usuarios desde hace ya bastantes años.

Amazon Pay, al igual que hace PayPal, ofrece al usuario una capa de seguridad más en todas nuestras transacciones, ya que en caso de cualquier problema con nuestro pedido, la plataforma de pago responderá por nosotros.

El primer cliente de Amazon Pay en España será Vueling, la aerolínea del grupo IAG. Los pasajeros de la compañía podrán pagar sus billetes de avión a través de esta nueva pasarela de pago.

El objetivo de Amazon en nuestro país es el de afianzar cualquier tienda online a adoptar este nuevo servicio. No llega para reemplazar a ningún método de pago existente, si no ofrecer otra forma de pago más.

Enlace | Amazon

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram