Amazon Echo Show presentado, su asistente con pantalla táctil

252 0

Amazon acaba de presentar Echo Show, nuevo dispositivo que llega para ser nuestro asistente en casa. La inteligencia detrás de esta tecnología es Alexa, la asistente virtual que nos ayuda a interaccionar como centro de las comunicaciones en el hogar. Hasta ahora, teníamos varios dispositivos como el Echo Now, pero al no incorporar una pantalla, estaba limitado en ciertos aspectos.

Amazon quiere hacer que la inteligencia artificial llegue a todos los rincones del hogar. Alexa, es su arma secreta, un asistente virtual, el equivalente a Siri de Apple o Google Now, pero más práctica, centrada en acciones directas.

Amazon Echo Show incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas que nos permitirá otras acciones como ver un vídeo en Youtube, la previsión del tiempo o realizar videollamadas (o llamadas de voz) a otras personas, además de añadir una serie de funciones al asistente para aprovechar dicha pantalla.


El Echo Show se pondrá a la venta en Estados Unidos a partir del 28 de junio a un precio de 289 dólares. En territorio europea se han confirmado varios países, entre los que no encontramos a España por el momento, y aun precio que ronda los 240 euros.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram