285 0

Muchos somos los que cada día cuando nos levantamos nos preguntamos “¿Qué me pongo hoy? Por esta razón, el gigante de compras online, es decir, Amazon acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo dispositivo, el Amazon Echo Look. Un gadget que combina cámara, asistente de voz y una app que nos recomienda la mejor combinación de ropa.

Amazon dipuesta a rentabilizar su canal de venta

En un momento donde las selfies tienen un papel muy importante en nuestro día a día, Amazon no quiere perder la oportunidad de lanzar Amazon Echo Look. Dicho dispositivo nos permite crear vídeos o compartir fotos por voz en nuestras redes sociales.

El nuevo gadget de la compañía de Jeff Bezos incorpora el asistente de voz Alexa. Con tan solo decir frente al aparato “Alexa, take a picture” o “Alexa, take a video“, el Amazon Echo Look nos tomará una foto o vídeo que podremos ver sólo en nuestro smartphone, ya que no tiene pantalla. Desafortunadamente, el dispositivo no incluye soporte en castellano por lo que puede limitar la solución presentada por la firma estadounidense.

La cámara monta un sensor de profundidad que nos proporciona la función de desenfoque del fondo para dar más notoriedad a la persona que está sacando la foto. Al mismo tiempo, el nuevo Amazon Echo Look cuenta con un botón que desactiva tanto el micrófono como la cámara para evitar posibles sospechas de que el gadget y Amazon estén grabando vídeo o audio cuando no lo usamos.

Asimismo, la app Style Check que se sincroniza con el aparato no solo nos toma una foto, sino que crea un registro de “looks” que nos permite visualizar nuestra apariencia a lo largo de los días. Además, el Amazon Echo Look nos ofrece una función que nos recomienda estilos de ropa.

App Amazon Echo Look

Así pues, el objetivo principal de Amazon es rentabilizar su canal de ventas ofreciendo a los usuarios diversos estilos de ropa a través de este aparato. El gigante lo que verdaderamente quiere es vender el contenido que hay detrás.

Precio y disponibilidad

De momento, el nuevo Amazon Echo Look sólo está disponible en Estados Unidos a un precio de unos 190 euros.

Vía: TechCrunch

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram